Redes

¿Dulce espera?: China Suárez sacó dudas en un video explosivo

La actriz se mostró disfrutando en Miami, donde viajó para, entre otras cosas, vacunarse contra coronavirus.
lunes, 14 de junio de 2021 18:36
lunes, 14 de junio de 2021 18:36

Este fin de semana una información hizo estallar las redes sociales. Eugenia "La China" Suárez estaría embarazada nuevamente producto de la relación con Benjamín Vicuña. El rumor se acrecentó cuando trascendió un detalle aún mayor: se vacunó contra el coronavirus.

Este lunes por la tarde, la actriz compartió un video en el que se la ve a bordo de una embarcación luciendo un traje de baño que deja ver su escultural figura. Además, hasta se mostró ayudando a anclar en el muelle. Con ello, los seguidores fueron desestimando la posibilidad que esté en la dulce espera y la elogiaron por su belleza.

Lo que sí se supo es que China se fue a Estados Unidos para recibir una de las dosis contra el Covid. Fue Ángel de Brito el encargado de publicar en las redes sociales tal información. "La China Suarez vacunándose ahora, en el aeropuerto de Miami, con la Janssen", escribió en Twitter junto a una foto de la China en el aeropuerto de Miami.

A partir de estas palabras es que las redes sociales estallaron con mensajes y comentarios de todo tipo. Algunos seguidores la defendieron y dijeron que lo que hizo la actriz fue lo mismo que decenas de famosos en la Argentina: vacunarse fuera del país ante la falta de vacunas que hay acá.

Sin embargo otro grupo especuló con la posibilidad de que espere otro bebé a poco más de un año que nació el último hijo que tuvo con Benjamín, Amancio. Otra usuaria se preocupó por la noticia ya que la China transitó covid-19 hace sólo 2 meses y en teoría no sería recomendable vacunarse antes de los 3 meses.

Comentarios