TV

Caner Cindoruk de Fuerza de Mujer: "toda mi vida he sido un soñador”

El actor que interpretó a Sarp destacó que eligió actuar en Fuerza de Mujer porque supo que el protagónico lo tendría Özge Özpirinçci.
martes, 15 de junio de 2021 00:00
martes, 15 de junio de 2021 00:00

Caner Cindoruk es uno de los actores turcos que más conquistan los corazones en la Argentina. Hasta hace unos meses se lo vio interpretando a Sarp, el esposo de Bahar (Özge Özpirinçci) que muere trágicamente y con esto dejó un vacío en los seguidores. 

De familia de artistas y escritores, Caner Cindoruk confesó que aceptó trabajar en esta ficción turca porque conocía a quién iba a ser la protagonista y eso lo ayudó a convencerlo. Además indicó que se sintió muy bien trabajar con niños y confesó que quiere ser padre en la vida real.

"Sarp es como yo, apasionado, aventurero y entusiasta, y tiene una esencia tan pura como la de un niño. Su amor por Bahar es épico, aunque es un hombre incomprendido", comenzó expresando en una entrevista que brindó al portal español Diez Minutos.

Luego confesó que de este personaje le atrajo "su transformación, el antes y el después del personaje, su misterio. Además, es un devoto de su familia igual que yo, aunque debería haber hecho más por ellos, por su salud y por su felicidad".

"Me encantó que la interpretara Özge Özpirinçci, fue uno de los motivos por los que acepté participar en la novela. Ya había coincidido con ella; es una gran amiga", reconoció el actor que destacó que el personaje que ella interpretó es muy "fuerte".

"Debería haber más, sobre todo en este mundo dominado por hombres. Bahar es positiva y luchadora, a pesar de todo lo que le sucede", subrayó destacando también que tuvo "un vínculo especial con Ali Sefil (Doruk). Tanto él como Kübra Suzgun (Nisan) son inteligentes y talentosos".

Por otro lado contestó si tiene ganas de ser padre: "Sí, adoro a los niños". Luego reconoció que su familia es muy importante en la vida real y que ésta está "orientada a mi madre, que tiene que llevar a cuatro hombres: mi padre, mis dos hermanos y yo. Estamos muy entregados unos a otros".

"De niño, vivimos dificultades económicas, pero mi infancia estuvo llena de esperanza y alegría. Siempre tuvimos relación con el arte. Mi tío, Erdal Cindoruk, era actor y fue quien me introdujo en el teatro. Y mi padre es escritor", subrayó.

Finalmente confesó que ama escribir: "Toda mi vida he sido un soñador y las historias flotan en mi mente sin cesar, lo que me ayuda a huir de mi entorno y encontrarme en un mundo que solo me pertenece a mí. Poner eso sobre papel es como crear un vínculo entre este mundo secreto mío y la realidad de la vida".

Y destacó que su sueño es rodar una película que escribió con su padre: "Tendrá lugar en Adana, mi ciudad".

Comentarios