Redes

"Me gusta": más pistas sobre quién perfila para ganar "Masterchef Celebrity 2"

Un periodista de espectáculos y figura de Telefe habló en Twitter y dio su pálpito, en el arranque de las semifinales.
martes, 15 de junio de 2021 00:00
martes, 15 de junio de 2021 00:00

Comenzaron las semifinales en "Masterchef Celebrity 2" y sólo se puede pensar en quiénes serán quienes llegarán a la gran definición del programa, que será el próximo 24 de junio en el "Super jueves". Los pálpitos ya llegaron a los famosos en Twitter.

Nico Peralta, periodista de espectáculos y panelista de "Cortá por Lozano", habló en Twitter sobre una de sus grandes candidatas: "Me gusta que esté @SolPerez en esta instancia de la competencia. No había sido justa su eliminación tan temprano y merecía seguir un poco más en #MasterChefArgentina", señaló mientras se desarrollaba el desafío del sushi.

"Bravo por la Sunny, como la apoda @SANTIAGODELMORO", dijo de la panelista que se llevó la primera estrella de la semana, quien se confesó fan del programa y hasta se prueba con algunas recetas en Instagram ¿para postularse a la tercera edición del reality?

En tanto, el embajador Marcelo Polino también hizo su apreciación este domingo en "La Peña de Morfi". "Puedo decirles que Georgina es como la tía del pueblo. Está muy acompañada y querida por la gente; así como pasaba con Claudia Villafañe", señaló el periodista de espectáculos.

La comparación no es menor ya que "la Tata" fue la ganadora del reality en su edición anterior. ¿Será un indicio?

Y es que, además, fue la más favorecida en sus apreciaciones. "Cande (Vetrano) y Gastón (Dalmau) tienen la simpatía del "piberío". Cande es muy amiga de Lali y todo su fandom la quiere. A Sol Pérez y María O´Donnell se las considera muy estudiosas y aplicadas. La gente aprecia a quienes hacen las cosas bien",

Por otra parte, las consideraciones menos felices fueron para Claudia "Gunda" Fontán. "Es la más odiada. Los seguidores del programa no saben por qué sigue todavía en el reality y no la echaron cuando levantó comida del piso. Está todo mal con ella".

Comentarios