TV

¡Bomba en Masterchef! Este miércoles se irá uno de los participantes

Así lo anunció Donato de Santis y Marcelo Polino, "embajador" del reality, y provocó la sorpresa de todos.
miércoles, 16 de junio de 2021 13:40
miércoles, 16 de junio de 2021 13:40

Masterchef Celebrity le sube la vara dela exigencia a los participantes, de cara a lo que es la gran final de la segunda temporada, planificada para los próximos días. Sin embargo, un inesperado anuncio sorprendió a los seguidores del reality. 

En los adelantos lanzados por Telefe se conoció que este miércoles un participante quedará eliminado de la competencia. El anuncio se los dio el chef Donato de Santis a los participantes y luego fue confirmado por Marcelo Polino en Flor de Equipo. "La sorpresa es que hoy miércoles hay eliminación en Masterchef", lanzo el "embajador" del reality. 

Según lo que se pudo apreciar en los avances del capítulo de esta noche, los competidores van a tener que cocinar en medio de u ambiente de rock n' roll, y aunque no se detalló qué tipo de comida deberán presentar, sí se vio la cara de asombro de todos al escuchar la noticia que les dio el italiano. 

Además, de la sorpresa, los chefs se presentarán lookeados en base a la temática, con el fin de aligerar la tensa situación que se vivirá. Mirá parte de lo que pasará: 

 

Comentarios