Serie

¡Irreconocible! el pasado de un actor de Doctor Milagro, que sorprende y enamora

Se trata de uno de los actores que interpreta a un médico en la serie turca y que hace poco tiempo sufrió un revés en su carrera artística.
jueves, 17 de junio de 2021 00:00
jueves, 17 de junio de 2021 00:00

Doctor Milagro no disminuye su éxito en Argentina, en donde la historia del médico con autismo, Alí Vefa, arrasa con el rating de la mano de Telefe. En el canal de las pelotas, la narrativa turca avanza en lo que es la primera temporada que se emitió en Turquía, de cara a lo que sería el comienzo del romance más esperado, el de Alí y Nazli, protagonizado por los actores Taner Ölmez y Sinem Ünsal. 

Junto al éxito de la novela, también llegó el éxito de los actores que en Argentina tuvieron gran relevancia y ganaron popularidad, ya que los televidentes cada vez se interesan más por conocer sobre sus vidas privadas y lo que hacen una vez finalizadas las grabaciones de la serie. 

En este escenario, el interés creció por conocer y saber más de la vida de Firat Altunmese, el actor que protagoniza a Demir y que hace un tiempo se conoció que decidió dar un paso al costado en la historia y con ello, el cirujano que busca el reconocimiento de sus pares en la clínica, dejó la novela.

¿La razón?: se vio afectado por ataques de pánico cuando en la época que le tocó grabar hubo un aumento en los casos de coronavirus en Turquía. Eso le impidió seguir con su contrato y con ello, su personaje perdió continuidad.

Más allá de aquel revés en su carrera artística que fue entendido por sus compañeros, el interés por Firat y su vida continúa intacto y el actor les dio a sus seguidores lo que querían saber y ver de él y su pasado, a través de sus redes sociales. Con sólo 31 años de edad, el joven ha sabido animarse a grades cambios y vivir experiencias que quedaron grabadas en fotos y videos. 

Además de actor, modelo, Firat se muestra como un joven turco que disfruta momentos con amigos y familiares, y sin haber aparecido en pareja, por el momento, las experiencias que decide disfrutar es lo que realmente pesa en su vida. 

 

Comentarios