TV

Doctor Milagro: un actor sorprendió cantando la canción de Rodrigo a Maradona

Este jueves, Verónica Lozano compartió un video en las redes sociales en el que se ve al actor turco cantando en el asiento de atrás de un auto.
viernes, 18 de junio de 2021 00:00
viernes, 18 de junio de 2021 00:00

Cantando en el auto mientras ve un video que se reproduce en su celular. El tema que se escucha es un clásico de Rodrigo Bueno y dedicado a una estrella del fútbol no solo de Argentina sino del mundo. El protagonista del video es Reha Özcan, que interpreta al jefe de cirugia Adil en Doctor Milagro.

Este jueves, Verónica Lozano compartió un video en las redes sociales en el que se ve al actor turco cantando en el asiento de atrás de un auto al ritmo de "La mano de Dios", el tema dedicado por Rodrigo a Diego Armando Maradona.

En las imágenes se lo ve al actor tarareando al principio la canción para luego cantar un fragmento con mucha adrenalina. Es que el actor es un confeso fanático de Maradona y no lo ocultó en el video que rápidamente fue muy bien recibido por los argentinos seguidores de la ficción turca.

La presentación del video fue en el contexto en el que Reha Özcan participó de Cortá por Lozano (Telefe). Allí reveló su fanatismo por El 10 y mostró una camiseta con una imagen de Diego Maradona levantando la Copa del Mundo en 1986. “Tenemos muchas cosas en común, y de Argentina conozco mucho, el básquet, porque soy un amante del deporte, el fútbol, el tango, leí Borges... Conozco también a un tal “El turco”, que tuvieron de presidente”.

“Tuve muchos amigos argentinos porque antes de la pandemia venían muchos turistas, así que los conozco bastante”, confesó.

La clave del éxito

Con un semblante simpático y bonachón, como su personaje Adil Erinç, jefe de cirugía del hospital de "Doctor Milagro", Reha Özcan dio una simpática entrevista a "Cortá por Lozano" y dio detalles de lo que significó para él la serie que recientemente terminó en Turquía. 

De entrada, confesó el secreto de la serie para conquistar a la audiencia: "hay varias cosas pero tocamos temas interesantes y universales que interesan a todos. Son realidades que no dejan de ser duras pero son realidades. Lo que más llega a través de la
pantalla es que trabajamos con mucho cariño, todos desde el estudio. Todo lo que hicimos fue con buena intención. Eso se ve".

Cuando le preguntaron por la fama, destacó: "primero que todo, la fama no es algo personal sino algo transitorio. Después, no
hago más trabajos de este tipo y la gente se olvida. Cuando me di cuenta que realmente era conocido internacionalmente cuando estaba en República Checa y crucé en auto a Rumania. En ese momento, vinieron muchísimos policías, todos al mismo tiempo corriendo con sus armas, y me asusté. Cuando bajé la ventanilla, me dijeron que me habían reconocido por la serie".

 

Su personaje, Adil, está enamorado de la jefa de Enfermería y no animarse a dar el paso por amor. Costa quiso saber si él vivió algo similar. "¿Parezco una persona que vivió algo así? Soy un hombre del amor, como toda la gente de Anatolia. Nos levantamos pensando en el amor y nos vamos a dormir pensando en eso".

"Él hace demostraciones de amor a su esposa en las redes", aportó Nico Peralta. "Todos los días agradezco que Dios me haya hecho cruzarme con esta persona", sentenció Reha.

Sobre anécdotas de la grabación de "Doctor Milagro", recordó: "un día tuvimos una grabación muy complicada y era con Taner (Olmez, que interpreta a Ali Vefa) y como se me olvidó la letra, dije una frase que se me ocurrió en el momento: "¿sabés que acaba de ocurrir un asesinato?" Y Taner (Ali) hizo miradas confusas y me respondió: "no entiendo qué me estás diciendo". Nos dio un ataque de risa y no pudimos grabar por un montón de tiempo".

Sobre qué tiene en común y qué no con su personaje, Reha fue sincero: "todos tenemos derecho a una segunda chance y eso tenemos en común con Adil. Ser tolerantes, también. Pero Adil es mucho más positivo que yo; creo que en eso nos diferenciamos.

Comentarios