Redes

Sol Pérez, molesta por rumores de "acomodo" en "Masterchef Celebrity 2"

La semifinalista del reality destacó que llegó a esa instancia porque estudió. "Siempre algo va a estar mal para alguien", destacó.
viernes, 18 de junio de 2021 00:00
viernes, 18 de junio de 2021 00:00

Sol Pérez ganó dos estrellas doradas que la catapultaron a la semifinal y es una de las cocineras con más halagos del jurado en las recientes galas de "Masterchef Celebrity 2". Los rumores están a la orden del día y la panelista y futura abogada respondió preguntas de sus seguidores en historias de Instagram.

Acerca de si le molestan las críticas, Sol destacó que "a veces sí, a veces, no. Hay cosas que te afectan y otras a las que no les presto importancia. Siempre algo va a estar mal para alguien". E hizo su descargo: "si no sabía cocinar, era una inútil. Y ahora que aprendí y cocino bien, me están ayudando en "Masterchef Celebrity". Llegué a la semifinal porque estudié cada receta y presté atención a indicaciones y clases que nos dan".

La modelo y panelista destacó que "he aprendido mucho más que cocina en Masterchef" y que "pese a que me queda poco para recibirme de abogada, no tengo pensado ejercer. Quiero seguir estudiando pero no tengo decidido qué".

En ese plan se la vio en un avión rumbo a Iguazú, junto a su pareja Guido Mazzoni, amigos y familiares. En Misiones pasarán el fin de semana largo.

Se fue la Gunda

Finalmente este miércoles se dio la primera eliminación de la instancia de Semifinal de Masterchef Celebrity 2. Hasta este lugar llegaron en competencia Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán y Sol Pérez. Esta última vio el desafío de la noche desde el balcón gracias a que acumuló 2 estrellas en competencia.

Georgina fue la primera en ser elegida por el jurado para pasar a la siguiente ronda. La actriz hizo una hamburguesa que cautivó al jurado y se llevó todos los elogios. Al pasar de ronda, la emoción la envolvió.

"Estoy tan emocionada, tan contenta. Me encontré con todo esto que es una familia, aprendí tantas cosas. Les agradezco a todo el equipo", expresó la semifinalista quien recordó a su mamá quien confesó que sintió que ella andaba por ahí.

Luego llegó el segundo elegido por el jurado para pasar a la semifinal. Se trata de Gastón Dalmau quien obtuvo algunas críticas pero fue uno de los mejores de la noche.

"No tengo palabras, la verdad que estoy feliz. Pensé que podía irme hoy. Estas lágrimas son de emoción y agradecimiento", confesó el ex Teen Angels notoriamente emocionado, con lágrimas en los ojos.

Finalmente la definición más difícil estuvo entre la Gunda y Vetrano y el jurado decidió salvar a la ex Casi Ángeles. Claudia Fontán fue despedida por el jurado con palabras de reconocimiento a su trabajo y afecto.

Donato aclaró que su eliminación fue por unos errores en el plato de ese momento y no por lo que hizo a lo largo del certamen. "Este plato hace que abandone. Eso pasó hoy. Pasaste todo lo que pasaste. Tuviste la intención de brillar y es lo que pedimos. Te vamos a recordar", destacó Donato.

Luego Damian subrayó: "aportaste a esta competencia platos únicos que elevaron la bara a tus compañeros. Estamos muy orgullosos del nivel de gastronomía. Hoy son detalles lo que te hacen quedar afuera".

Finalmente Germán destacó que es "trabajadora. Se lo que amas la cocina. Tuviste un error de percepción, equivocación, pero te ganaste nuestro respeto".

Tras escuchar la devolución del jurado, la Gunda se dirigió a todos con lágrimas en los ojos. Le habló a cada jurado destacando las personalidades. "Me voy feliz por estar en semifinales", finalizó.

 

Comentarios