Espectáculos

Cande Vetrano a pasos de la final de MasterChef: "amo a uno de los jurados"

La actriz continúa en el certamen y es una de las grandes favoritas para quedarse con el trofeo. Habló sobre su paso en el concurso y cómo vivió la renuncia de Alex.
sábado, 19 de junio de 2021 20:37
sábado, 19 de junio de 2021 20:37

Inició la cuenta regresiva para la gran final de la segunda edición de Masterchef Celebrity Argentina. El próximo jueves se definirá quién será el gran ganador entre Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Gastón Dalmau y Sol Pérez. 

La ex Casi Ángeles se refirió al gran momento de exposición que está viviendo junto a las cocinas más famosas del mundo. "Es un placer ser parte de Masterchef. Mi familia está re metida con el programa y hasta tienen su favorito. Siento que gané porque aprendí un montón de cosas. Me hizo muy bien Masterchef a nivel personal", aseguró en Polino auténtico.

Siempre que pueden, todos los concursantes hacen referencia a lo bien que se llevan entre ellos, pero Cande también habló como es la relación con el trío de jurados. "Siento que hay mucho cariño con los jurados, con cada uno conecto desde un lugar distinto. A Damián Betular lo amo, Donato me bautizó ´Candelina´y Germán Martitegui fue el que me hizo devoluciones más constructivas", reveló.

Con respecto a quién era su candidata a ganar, contó que era la Chepi. "Aprendió un montón y me parecía interesante como personaje. Me re sorprendió su salida", reconoció. 

En la otra vereda está la abrupta salida de Alex Caniggia, quien se quedó afuera luego de no asistir a las grabaciones de un domingo de eliminación. "Alex era un personaje muy querido. Estábamos conociendo su lado más auténtico cuando se fue. Me pareció una mala decisión de su parte", sentenció.

Comentarios