Fotos

Doctor Milagro: así era el actor Taner Ölmez cuando era niño

El actor reveló momentos importantes de su vida y no dudó en acompañar con fotografías sus recuerdos.
sábado, 19 de junio de 2021 12:45
sábado, 19 de junio de 2021 12:45

Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro que supo transformar su carrera artística con el personaje de Alí Vefa, el médico con autismo en el que se basa la historia de la novela turca, reveló momentos que guarda de su infancia y acompañó sus recuerdos con tiernas fotos que enternecieron a sus seguidores de redes sociales. 

La historia de Taner tomó relevancia cuando la novela trascendió Turquía y llegó a varios países del mundo, donde cada vez más fanáticos de la serie se interiorizaron por conocer la vida de Taner. Medios de aquel país revelaron que el actor comenzó desde muy joven a incursionar en el mundo de la actuación, ya que fue en la escuela secundaria cuando participó por primera vez en la obra de Shakespeare "Sueño de una noche de verano".

Desde entonces su inicio estuvo marcado por el teatro y la actuación, hasta que en su adolescencia llegó elenco en el Teatro Municipal de Bakirköy durante 2 años, y después ingresó al Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul. Seguro de que siempre le gustó la actuación, antes de eso, Taner fue un niño de familia que vivió una infancia memorable

En redes sociales se mostró con familiares cercanos a su edad en medio de la celebración de un cumpleaños, mucho tiempo antes de que todo el mundo lo conozca por ser Alí Vefa. Allí se lo ve con una pícara sonrisa mirando la cámara mientras en el living de una casa se vivía una divertida situación frente a una torta de cumpleaños. 

Junto a la imagen destacar ser el único "con los ojos en el lente" mientras mantenía sus manos "fieles" a su cuerpo, lejos de intentar probar un poco del postre que portaba las velitas. 

En su cuenta de Instagram, Taner también mostró un recuerdo muy especial. Se trata de un momento que vivió con su tía y que más allá de revelar qué fue lo que hicieron aquel día, sin dudas fue importante en su vida, ya que lo compartió con sus más de dos millones de seguidores. 

Para finalizar, otros recuerdo que guarda Taner es el del Día de la Madre e Turquía, donde se mostró junto a ella y a sus hermanos en una imagen que según reveló, la tomó una amiga de ella. 

Comentarios