TV

"Era una bomba", Isabel Macedo contó un momento clave con Juan Manuel Urtubey

La actriz contó cómo fue aquella noche que conoció a Urtubey y destacó lo mágico que fue ese momento: "nos re enamoramos"
sábado, 19 de junio de 2021 00:14
sábado, 19 de junio de 2021 00:14

Era una bomba. Con esas palabras Isabel Macedo describió cómo vio a Juan Manuel Urtubey en el momento que empezó a nacer el amor. La actriz estuvo invitada al programa de Jey Mammon, Los Mammones, por América, y relató lo fuerte que fue el momento en el que se encendió el fuego entre ambos. 

“Un amigo me invitó a una comida. Juan Manuel había quedado que dejaba unos vinos. Ahí lo conocí. Nos fuimos afuera en un momento, a charlar. Nos quedamos hasta las 9 de la mañana", relató la actriz sobre el momento que conoció a quien era gobernador de Salta y después pasó a ser su esposo, ya hace 5 años. 

Luego contó que aquella noche fue mágica: "sin besarnos. Llovía… ¡Una humedad! El pelo erizado. Era una bomba él. Nos re enamoramos".

Pero ese momento no terminó ahí y al día siguiente se volvieron a ver: "yo iba a ver a los Stones con Vero (Lozano) a La Plata. Y el iba con sus hijos. Me saludó y se fue. Estaba escrito. Era así”.

Por otro lado contó que con Urtubey tienen una relación basada en la confianza y que la pasan bien. Tal es así que ella sabe la clave del celular de él pero no se lo mira: “no es un tema para nosotros. No hay nada que esconder”.

“Yo estuve segura que era él y decidí formar mi familia con él”, aseguró la actriz quien tiene con él a Isabel “Belita” Urtubey. La pequeña fue muy buscada y por eso en el proceso de los primeros 4 meses se hizo 8 ecografías: “necesitaba estar segura que estaba ahí. Fue muy deseada”.

“Nadie te explica bien de que se trata. No conocía el miedo hasta que nació mi hija. Tenía una sensación. Pero no lo conocía”, finalizó.

 

Comentarios