Video

¡Imbatible!: La Chepi alcanzó y ganó una final en las cocinas de Masterchef

La influencer ganó $200.000 tras mediarse en una pulseada de sconnes contra María O'Donnell.
sábado, 19 de junio de 2021 11:05
sábado, 19 de junio de 2021 11:05

Este viernes, las cocinas de Masterchef Celebrity vivieron una gran final, pero no fue precisamente la que tiene de participantes a los cuatro famosos que demostraron ser los mejores del reality, sino la de After Hour, la otra competencia. El certamen paralelo que se desarrolla con las celebridades que ya habían sido eliminadas de Masterchef. 

En el último capítulo, Daniela "La Chepi" Viaggiamari se midió contra María O'Donnell y se consagró campeona tras conquistar el paladar de Dolli Irigoyen con una deliciosos sconnes. En una nueva oportunidad que les dieron a los famosos, La Chepi ganó durante tres viernes consecutivos y se llevó el premio de $200.000

La rubia se mostró feliz por un nuevo alcance y si bien anteriormente ya había dicho que el dinero le venía bien para su nueva casa, al consagrarse campeona informó que donará todo lo ganado para un comedor infantil. La prueba fue preparar tres variedades saborizadas de Sconns y una de las propuestas fue la que más le gustó a la chef profesional que compartió su decisión con el conductor Fede Bal. 

Momentos antes del encuentro, La Chepi había lanzado fuertes declaraciones contra la periodista, aunque dejó en claro que todo era en broma ya que ambas mantienen una buena relación. "Yo la quiero mucho a María, fue mi mentora, pero mañana Mari... vas a estar todo el finde con problemitas para sentarte porque te voy a romper el ocot*...", dijo sin rodeos.

Mirá cómo se vivió la final: 

 

Comentarios