Espectáculos

PH vs. La noche de Mirtha: conocé quiénes serán los invitados

Se trata de los dos programas que se pelean por el prime time de los sábados. Mirá a qué personalidades apuestan para levantar su rating.
sábado, 19 de junio de 2021 18:53
sábado, 19 de junio de 2021 18:53

Desde el inicio del ciclo, Podemos Hablar ha sido el programa ganador por escándalo en el encendido. Pero Juanita Viale, quien continúa al frente del formato de su abuela, quiere seguir dando pelea por ganarse un lugar en la mesa de los argentinos.

Andy Kusnetzoff recibirá a partir de las 22.00 por Telefe a Georgina Barbarossa, Dady Brieva, Karina Gao, Alejandra Maglietti y Tomás Dente. Luego se sumará a la mesa el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Por su parte, Juanita arrancará a las 21.30 horas, acompañada por Mario Negri, Claudio Rígoli, Carolina Losada y Gladys Florimonte. En su edición dominical, a las 13.30 horas, estará junto a Verónica Llinás, José María Listorti, Sabrina Garciarena y Sergio Verón.

Una experiencia religiosa
Todos los sábados, Andy logra sorprendentes revelaciones de sus invitados. El sábado pasado fue Sol Pérez quien confió que desde chica tiene mucha relación con lo esotérico. 

"Me pasa mucho de soñar con gente que ya no está que me viene a dar mensajes. Se me apareció mi abuelo, me dijo que estuviera tranquila que él estaba bien. Lo mismo me pasó con mi abuela", comenzó. "Tal vez es algo que yo necesito y entonces me lo imagino. No lo sé y no lo voy a saber nunca".

La confesión más fuerte al respecto llegó cuando contó sobre la receptividad que tenía cuando era pequeña. "Cuando era chica me pasaba de ver espíritus, personas. Se me aparecían, los escuchaba. Tuve pánico durante mucho tiempo. No era que vivía renormal con lo que me estaba pasando", aseguró.

Toda esta situación la tenía sumida en una angustia constante. "Tenía miedo mal. Sentía que me acariciaban las piernas y lo sentía real. Me movían las cosas y yo escuchaba el sonido de cuando me las movían. Me estaba pasando. Me despertaban. Senía cómo tipeaban en la computadora. Era algo tremendo lo que me pasaba", agregó.

"Se ve que con el tiempo lo bloquié. Después me ofrecieron hacer un trabajo para desbloquearlo, pero dije que no. No me meto con cosas que no conozco. Son cosas que vos podés desarrollar, que no sé cómo porque nunca pregunté. La idea es despertar ese lado que dejaste dormido", manifestó.

Sin embargo, se negó rotundamente. "No lo voy a hacer porque no tengo idea. Capaz que no me contacto con alguien que me quiera sino con una persona del mal", sentenció.  
 

Comentarios