Pasó en TV

¡Brava la Gringa!: Soledad Pastorutti le ganó la pulseada a Luciano Pereyra

La conductora invitada a "La Peña de Morfi" logró que el cantante rompiera un misterioso hermetismo.
domingo, 20 de junio de 2021 13:15
domingo, 20 de junio de 2021 13:15

Soledad Pastorutti regresó a "La Peña de Morfi" para conducir una sección del programa de los domingos en Telefe y entrevistó a uno de sus grandes amigos, el también cantante Luciano Pereyra. 

Fue invitado ya que este domingo es el cumpleaños de Gerardo Rozín, con quien mantiene una fuerte amistad. Desde Miami, el artista señaló: "te quiero y te extraño. Sos tan argentino y auténtico como el mate y la Bandera".

Sole aprovechó para preguntarle datos sobre la nueva canción que estrenará el próximo miércoles en sus plataformas digitales. "Se llama Como siempre y la interpreto junto a la inmensa artista chilena Denise Rosenthal. En medio de la pandemia hicimos la canción. Como siempre en el amor, en el cariño y estar con el otro. Como siempre para la familia, nuestros animales, el amor y en la peña", señaló.

Y agregó: "la música nos ayudó a superar los momentos que vivimos. Se estrena en todas las plataformas y me emociona muchísimo porque en los próximos meses volveremos al mítico Luna Park que volverá a ser un lugar para concierto; se viene una nueva gira. Estoy más que feliz y contentísimo".

En eso, Soledad quiso que Luciano cantara su nuevo tema y su colega se resistía para esperar al estreno. "Dale, tenés que presentarlo acá", le remarcó ella.

"Estás buscando que te diga que sí... como siempre", señaló Luciano recordando la canción. "Y, ¿lo anunciamos?", acotó ella. "Y sí, lo anunciemos", aflojó Luciano.

Finalmente, el cantante estrenará su canción en el programa, el próximo domingo. ¡Qué genia la Gringa de Santa Fe!

 

Comentarios