TV

¡A competir! el jurado de Masterchef Celebrity empieza un nuevo programa

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis se lanzarán a la competencia con "Manos arriba chef".
lunes, 21 de junio de 2021 00:42
lunes, 21 de junio de 2021 00:42

Masterchef Celebrity 2 está en plena cuenta regresiva para la gran final. Faltan apenas 2 programas para que la competencia de la cocina éxito en la Argentina tenga a su ganador y con esto se cierre un ciclo que arrasó con el rating. Sin embargo, los chef que forman el jurado ya tienen un nuevo desafío por delante.

Es que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis se lanzarán a la competencia con "Manos arriba chef", un certamen de cocina que los tendrá como protagonistas pero ya no en el lugar de jurado sino como participantes. Se trata de un reality en el que deberán competir entre ellos para demostrar quién es el mejor.

Para ello, cada uno liderará un equipo, con otros participantes, y tendrán que preparar platos distintivos en un tiempo determinado. ¿El desafío? no podrán usar sus propias manos para cocinar.

Los jurados de Masterchef Celebrity 2 fueron convocados por la compañía de streaming Paramount+ con el fin de instalarse en el mercado local. Según indicó el presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Américas, JC Acosta, su enfoque principal "es reunir a los mejores narradores de todo el mundo para crear historias relevantes a nivel local que resuenen en nuestros suscriptores de Paramount+".

“Nos sentimos honrados de asociarnos con los principales creadores de contenido y talentos de renombre mundial para agregar aún más valor a nuestra increíble oferta de Paramount+", finalizó. 

Comentarios