Redes

Juana Repeto dio a luz a Belisario: "el nacimiento más hermoso y soñado de mi vida"

El bebé nació bajo el método de parto humanizado y se convirtió en el segundo hijo de la actriz.
lunes, 21 de junio de 2021 00:00
lunes, 21 de junio de 2021 00:00

En el Día del Padre, Juana Repetto hizo el mejor regalo a su esposo Sebastián Graviotto: dio a luz al bebé de ambos. Este domingo llegó al mundo Belisario y ella mostró el gran momento a través de las redes sociales. 

El bebé nació bajo el método de parto humanizado y se convirtió en el segundo hijo de la actriz que ya es madre de Toribio a quien concibió por el método de inseminación artificial. 

“Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, comenzó el posteo que compartió este domingo en la noche a través de Instagram. Junto a sus palabras publicó una tierna foto donde se la ve en la pileta con el bebé en su pecho y su marido al lado sonriendo. 

En su mensaje, no solo agradeció a su pareja sino también al médico obstetra Tito Lodeiro y a la partera Edith Diez por “cada palabra y mimo en el momento exacto”.

"Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano", escribió y finalmente publicó: "Te amamos, feliz día papá".

Durante todo el día, el hijo mayor de Juana había quedado al cuidado de su abuela, Reina Reech, quien se encargó de jugar con él en la casa y en el parque, además de hacerlo dibujar, para que se entretenga hasta el momento de conocer a su hermanito.

Unas horas antes de dar a luz, Juana había compartido un mensaje en Instagram deseando feliz día a su esposo y destacando la alegría que le daba saber que lo tiene a su lado. 

"Te se un papá incondicional, siempre dando todo Y MÁS para ver feliz a tu niña, ansío verte padre baboso con Belisario, como te veo con Lupi, y hasta con Toro", escribió en el posteo que subió a primera hora del domingo.

"Dicho sea de paso, gracias también por ello, por abrirte y entregarte a las necesidades de Toro. Por estar disponible en la forma en la que el la necesite. Eso no tiene precio, aún que no siempre te lo haga saber lo valoro mucho, con el alma. Gracias por esta familia", escribió.

 

Comentarios