Pasó en TV

Gastón Dalmau es el primer finalista de Masterchef Celebrity

El actor se lució con su plato en la noche del martes, en la última gala de eliminación. "Los amo", sentenció.
martes, 22 de junio de 2021 23:34
martes, 22 de junio de 2021 23:34

"¡Vamoooooosssss!" El grito de Gastón Dalmau nunca pudo estar mejor expresado. Este martes se convirtió en el primer finalista de la segunda temporada de "Masterchef Celebrity" y con laurele.

En dos platos en los que combinó pulpo, un paté (que preparó por primera vez) y unas pastas increíbles, Gastón se llevó los mejores halagos del jurado. Ese fue su pase a la gran final que se verá este miércoles y cuyo ganador se conocerá este jueves.

En las devoluciones, Damián Betular expresó: "el pulpo no está chicloso. Y saben que no me gusta el morrón pero es un plato muy bueno; una bocanada de mar. Y el paté, que nunca hiciste, te salió genial". En tanto,  Donato agregó: "el plato es de sabores contundentes y en la pasta, compartirás el podio de las mejores pastas de esta edición, junto con las que preparó la Gunda". Germán Martitegui destacó: "el pulpo está espectacular: bien de sabor y textura. Y el paté está muy bien".

Esta fue una nota de confesiones para el actor. "Mi amor está lejos". Con esas palabras, Gastón Dalmau reveló quien moviliza su corazón y extraña profundamente. El actor se confesó en Masterchef Celebrity 2 en la noche de este martes y sorprendió a todos los seguidores.

Gastón Dalmau o "Calmau" como lo apodó Santiago del Moro, debido a su tranquilidad en la cocina, contó su deseo de llegar a la final del certamen y destacó que en sus planes, por ahora, no estar tener hijos.

En la gala de este martes, el ex Casi Ángeles fue consultado por Del Moro sobre cómo se ve en este camino de la final y quién lo ayudó a llegar hasta ese lugar. Sin vueltas, él contestó: "la familia, amigos, amores, gente que me quiere".

Rápidamente, Santiago lo intervino con una pregunta al grano: "¿igual los amores están lejos?". Con una enorme sonrisa en la cara y con un tono cómplice, Dalmau respondió: "mi amor está lejos". El silencio sorprendió pero luego continuó: "es mi perro Roger". 

Comentarios