Lo que viene

Un querido actor de Doctor Milagro empezará a trabajar en Prisionero

El actor que ganó fama internacional en "Doctor Milagro" ahora comenzará con las grabaciones de un nuevo proyecto.
miércoles, 23 de junio de 2021 00:00
miércoles, 23 de junio de 2021 00:00

Tras despedirse de su personaje en "Doctor Milagro", Onur Tuna ya está listo no sólo para sumarse a un nuevo proyecto sino de cambiar rotundamente de rol. De interpretar al doctor Ferman ahora será un fiscal acusado de asesinato.

De acuerdo al portal Televizyon gazetesi, Onur será el protagonista de la adaptación turca de la serie Defendant hecha en Corea del Sur, el nuevo proyecto de la misma productora de "Doctor Milagro". 

El guión de la serie firmado por MF Yapim está escrito por Ugras Günes, quien anteriormente se encargó de escribir series de televisión como Bir Baskadir y Seref Bey. Onur Tuna tendrá el rol protagónico.

Defendant es una serie de suspenso y crimen que tuvo gran éxito y se filmó en 2017. Tuna tendrá el rol de Park Jung Woo, un fiscal valiente que trabaja en la Oficina del Fiscal del Distrito Central de Seúl. Cuando se despierta un día mientras está en un caso importante, se encuentra encerrado en la cárcel.

 

Tiene amnesia temporal y no puede recordar por qué está allí. Como se enteró más tarde, esta no era la primera vez que perdía la memoria. Más importante aún, está acusado de asesinar a su esposa e hija. El fiscal, que fue juzgado por asesinato, se enfrentó a la pena de muerte. Ahora debe luchar para demostrar su inocencia.

La serie original tuvo 18 capítulos y restará conocer cómo se llevará la historia en esta nueva versión.

Comentarios