Fotos

Doctor Milagro: así era Sinem Ünsal cuando era chiquita

La actriz enamoró a sus seguidores compartiéndoles imágenes de sus inicios en la actuación... ¡muy joven!
jueves, 24 de junio de 2021 00:00
jueves, 24 de junio de 2021 00:00

Sinem Ünsal, la joven y bella actriz de Doctor Milagro que enamora tanto en su país de origen, Turquía, como así también en Argentina, demostró que su belleza es eterna con una tierna foto de la infancia que levantó suspiros en sus seguidores. 

El pasado 21 de junio, la joven cumplió 28 años y tras conocer que los fans le preparan regalos virtuales, decidió proponerles algo que detalló en su feed de Instagram. "Deseo que mi nueva era llegue con más entusiasmo y felicidad de lo habitual este año. El regalo de cumpleaños más especial que jamás hayas hecho; Les pido que me ayuden a hacer el bien y sanar juntos", detalló aquel día. 

Sin embargo, antes de un nuevo aniversario de vida, la "Doctora Nazli" demostró que la belleza que la caracteriza es natural y la porta desde muy pequeña. El pasado 23 de abril, celebró el Día del Niño en Turquía con una foto que enamoró a más de uno. 

"¡Feliz veintitrés de abril!", escribió Sinem junto a una foto propia de niña. En la imagen se la ve con su característico cabello negro brillante, ondulado, y una piel radiante, la cual sigue teniendo ahora. En su infancia, sus delicados rasgos ya demostraban su belleza que hoy sabe cómo resaltar con delicados maquillajes y finos peinados. 

Ya un poco más grande, otra de las imágenes que también llamaron la atención de sus seguidores fue cuando recién comenzaba en el camino de la actuación de la mano del teatro, y protagonizó una obra donde se la ve muy jovencita y apasionada. 

Ese recuerdo lo compartió con un TBT en el que escribió: "El estudiante universitario lo tomó mientras esperaba mi turno para decir tonterías en el escenario del hermano @goksalgunaydin. El cabello es castaño rojizo, en la cintura". 

Antes de convertirse en actriz, Sinem se graduó de la Universidad Eskisehir Osmangazi, precisamente del Departamento de Literatura Comparada en 2016, y ese mismo año completó el programa de posgrado de doble especialización en el Departamento de Literatura Infantil y Juvenil. 

Posteriormente, estudió actuación en Müfit Aytekin Atelier y saltó a la fama cuando hizo sus primeras actuaciones en series de televisión a partir de 2016 y en obras de teatro a partir de enero de 2019. Ese año, quedó nominada a la categoría de Talento Joven en los Premios Yapikredi Afife Jale, y recibió el premio a la Mejor Actriz Joven del Año. 

 

Comentarios