Pasó en TV

¡Infartante!: Gastón Dalmau ganó "Masterchef Celebrity 2"

Tras la degustación del menú de tres pasos y devoluciones con cumplidos por parte del jurado, el reality terminó con récord de rating.
jueves, 24 de junio de 2021 22:39
jueves, 24 de junio de 2021 22:39

En una edición especial, en el Superjueves de Telefe, terminó Masterchef Celebrity con una conjunción de emociones. Tras palabras emotivas para Georgina Barbarossa y para Gastón Dalmau, que deslumbraron con su menú de tres pasos, se conoció lo más esperado: ganó Gastón Dalmau.

Invitados a ocupar el lugar del jurado "porque se lo ganaron" en palabras de Germán Martitegui, los actores se miraron con amor y recibieron de Donato De Santis la gran, gran noticia.

Al momento de felicitar a Dalmau, Donato de Santis expresó: "simple y elegante, agregaste muchas emociones. Es un camino que te merece levantar el trofeo. Gracias por regalarnos platos ricos".

Por su parte, Damian Betular destacó que él es "ejemplo para muchos chicos que vienen del interior". "Con mucho esfuerzo lo lograste. Lograste un montón de cosas y hoy lograste ser campeón de Masterchef", destacó.

Finalmente, Martitegui señaló: "te vi evolucionando... la lucha no era contra los demás sino contra ustedes mismos". 

Feliz, Gastón Dalmau expresó que nunca pensó "que iba a ganar, jamas"

Para el último desafío, Georgina Barbarossa optó por un salmorejo blanco de uvas y almendras, un solomillo de tierra y mar como plato principal, y para el postre presentó una natilla al vinagre.

Por su parte, Gastón Dalmau preparó por un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandía como entrada; un abadejo con croute de pistacho, salsa de cítricos y crema de hinojos de plato principal y para el postre una pavlova con curd de limón y frutos rojos.

Los actores contaron con el aliento de sus excompañeros del reality y sus seres queridos que no dejaron de aplaudirlos y emocionarlos. El jurado, por su parte, también se emocionó al verlos trabajar con tanta dedicación y destacó su profesionalismo y compromiso, además de la creatividad.

Comentarios