Amor, amor

Taner Ölmez, el "Doctor Milagro", se casa y ya hay fecha

El actor que interpreta a Ali Vefa en la serie turca éxito de Telefe transita sus últimos días antes de su esperada boda.
viernes, 25 de junio de 2021 00:00
viernes, 25 de junio de 2021 00:00

Taner Ölmez y su novia, la actriz Ece Çesmioglu están en la verdadera cuenta regresiva para su gran, gran día. Se casarán a casi un año de comprometerse y mostrarlo al mundo en las redes sociales.

El protagonista de Doctor Milagro (Mucize Doktor), la ficción turca que en Argentina la rompe con el rating por Telefe, está en sus últimos días de soltería ya que según portales turcos y el fandom de la serie en Argentina, dará el "Sí, quiero" este lunes 28 de junio. Los novios siempre mantuvieron un bajo perfil y seguramente, su boda será tan romántica como íntima aunque se descuenta que Onur Tuna y parte del elenco de la exitosa serie estará entre los invitados.

El portal turco Yasemin adelantó que tras las grabaciones del final de la novela, "se están preparando para sentarse en la mesa de la boda pronto". Sin embargo antes de este importante momento viajó a Antalya Kas para pasar unas vacaciones con su pareja y amigos cercanos. 

Incluso uno de esos amigos con los que viajó, Dizer, habría adelantado con una señal que la boda está cerca y habría dicho "pronto habrá esposa". 

Según publicó el portal Magazin Haberleri, Taner Ölmez ganó 30 mil pesos turcos por semana con la serie Doctor Milagro y con eso compró una casa en la Bagdat por 3 millones de pesos turcos. 

Una vez que se casen, ambos vivirán juntos en su lujosa vivienda y será Ece Çesmioglu la encargada de decorar el lugar según su propio gusto.

El compromiso lo contrajo a mitad del 2020 con su novia, la actriz Ece Çesmioglu. Fue un momento muy romántico en la localidad de Brujas, Bélgica que luego él mismo compartió en su cuenta oficial de Instagram. Según trascendió la propuesta de matrimonio sucedió mientras caminaban por el puente del amor de aquella ciudad y sólo fueron testigos 2 amigos de la pareja.

"Grité 'sí'", confesó luego Ece a los medios turcos y agregó: "Brujas era una ciudad por la que tenía mucha curiosidad; era la primera vez que iba. Fue como un sueño que la propuesta fuese allí, llegó en un momento que nunca imaginé".

El amor entre ambos empezó cuando Taner y Ece coincidieron en el rodaje de la serie histórica Muhtesem Yüzyil: Kösem (El siglo magnífico: Kösem), en 2015, justo después de que el actor terminara Medcezir. En la serie, él interpretó el papel del Sultán Osman II y ella el de su hermana, la sultana rebelde Atike, personaje que supuso un antes y un después en la carrera de la actriz.

Más tarde cuando el amor golpeó a la puerta de ambos y 5 años después se comprometieron, él confesó: “estoy comprometido, tengo una relación muy feliz". 

"Si no hubiera habido un brote de Covid-19, ahora estaría casado. Nos casaremos en el verano de 2021. Incluso, si la pandemia no termina, esta boda se realizará con muy pocos invitados y la rompemos", adelantó Taner en la transmisión de YouTube del periodista Fatih Portakal y que reprodujo el portal turco Yasemin.com. 

 

 

Comentarios