Redes

China Suárez y Benjamín Vicuña se mostraron juntos para hacer un gran anuncio

Luego de rumores de separación, el actor chileno quiso saludar a su pareja en un posteo en redes sociales.
martes, 29 de junio de 2021 19:06
martes, 29 de junio de 2021 19:06

Tras afrontar nuevos rumores de separación y hasta un desacuerdo por posteos para el día del Padre, Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez se volvieron a mostrarse juntos en un anuncio.

"Feliz, les cuento que ya se viene el estreno de #TerapiaAlternativa, esta potente y original comedia dirigida por la gran @anina_katz, con @petersoncarla y @sangrejaponesa, tremendas compañeras y actrices, y un elenco de lujo. Falta poco para poder compartir con ustedes este estreno exclusivo de @StarPlusLA, el nuevo servicio de streaming que estará disponible en Latinoamérica el 31 de agosto. #TerapiaAlternativa #StarPlusLA", destacó el actor junto a la foto en la que aparecen la directora y las actrices.

La actriz había adelantado días atrás que estaba ansiosa por un nuevo proyecto que iba a tener proyección internacional y marca su regreso a la actividad, tras ser mamá de Amancio.

Un posible malestar entre la China Suárez y Benjamin Vicuña trascendió el pasado lunes, después de que los mensajes que ella publicó en las redes sociales saludandolo a él por el Día del Padre desaparecieran.

El hecho fue advertido en Los Ángeles de la Mañana, LAM, donde su conductor, Ángel de Brito mostró la serie de historias y posteos que fueron borrados y opinó que fue muy raro lo ocurrido.

"Al borrarlo, todos empezaron a decir por qué lo borró. Se tomó horas en escribirlo y después lo borró en un segundo. Horas. Alguien le pidió o él se dio cuenta de que algún error cometió. Y se complicó más cuando la China eliminó el posteo para Benjamín”, expresó De Brito.

La China había realizado una historia por hijo y el motivo por el que desaparecieron generó decenas de especulaciones que iban desde que ella no quiso ocupar historias y quiso ponerlo en el feed; o que se pelearon.

“Acá algo raro hay”, expresó Ángel a lo que Andrea Taboada agregó: “acá el enojo, que suponemos que es de La China, es que en la publicación figuraban los primeros hijos, los que tuvo con Pampita”.

“Son sus hijos también, tienen que estar. No la veo con celos a Pampita. Benjamín hablaba de su propio padre. Y decía de seis hijos. Por ahí se olvidó de subir una foto más”, sentenció  conductor y desligó cualquier problema que pudieron tener con Pampita, ex mujer del actor chileno.

"Están en muy buena relación Benjamín y Pampita. Yo no me la creo que todo es tan armonioso. Tampoco que nos vendan Disney”, finalizó Ángel.

Comentarios