Redes

El emotivo recuerdo de Eugenia Tobal a su mamá

Este martes es el cumpleaños de Ofelia, la luchadora madre de la actriz que murió víctima de una larga enfermedad.
martes, 29 de junio de 2021 20:23
martes, 29 de junio de 2021 20:23

En febrero de 2020, Eugenia Tobal sufría una dura pérdida. Su mamá Ofelia moría tras una larga y difícil lucha contra el cáncer, meses después de que ella recibiera a su pequeña hija. Este martes, la actriz y conductora la recordó en su cumpleaños con tiernas palabras y una foto conmovedora, con las manos de las 3 entrelazadas. 

"No son mis palabras pero si escribiese así, lo serían. FELIZ CUMPLE MAMÁ. Te amo, seremos eternas", destacó Eugenia junto a un texto lleno de sentimientos:

“…Te escucho en el sonido del cantar de un cardenal, te percibo en la inmensidad,
el poder honrarte me envuelve de felicidad
que alegría que hayamos compartido la vida.

Repito tu nombre como un mantra que me da calma y el brillo de tu mirada me abraza tan fuerte que no tengo otra opción que por tu amor cambiar mi enojo por gratitud y transformar tristeza en valentía.
En cada flor que nace encuentro tu respuesta a aquello que te pregunte y cada ave que se presenta es la respuesta de tu presencia.
Este manifiesto mágico sella nuestro amor infinito entre colibríes, mariposas y plumas le canto al universo que alegria que hayamos compartido la vida. Descansa en paz que mientras yo esté aquí, honraré tu esencia y tu presencia haciendo mi tarea de vivir feliz.”

Eugenia, que regresó a la TV con un ciclo sobre deco, diseño y remodelaciones, agradeció a Gigi Siegrist (@astrolo.gi.ca) por esas palabras y recibió el apoyo de seguidores en un día más que especial.

Comentarios