Redes

Mariano Martínez dejó atrás las críticas por homenajear a Cerati y ahora se animó a Luis Miguel

En la noche de este lunes, Mariano Martinez compartió un video donde cantó un tema de Luis Miguel.
martes, 29 de junio de 2021 11:59
martes, 29 de junio de 2021 11:59

Mariano Martinez (42) dejó atrás las fuertes críticas que recibió por el homenaje que hizo a Gustavo Cerati y redobló la apuesta. En la noche de este lunes compartió un video donde cantó un tema de Luis Miguel.

La publicación la hizo en su cuenta de Instagram, despuntando el vicio del canto y despojándose de las fuertes críticas que recibió por su versión de la canción “Crimen” de Gustavo Cerati que horas antes lo había convertido a él en tendencia en Twitter.

En Instagram compartió el video de la canción "Ahora te puedes marchar" del Rey Sol interpretado por él junto a una nena llamada Guadalupe. Ambos cantan con mucha adrenalina y alegría, e incluso la pequeña luego invita a sus seguidores a reproducir el material.

El videoclip cosechó en 15 horas más de 53 mil reproducciones a través de Instagram, donde a él lo siguen 2,2 millones de usuarios. En el posteo, los fans le dedicaron varias palabras de halago y lo alentaron a seguir adelante sin escuchar las críticas destructivas.

Incluso, los seguidores fueron más allá y le pidieron que reversionara la canción Yo sé, que él popularizó en la novela Son amores, hace casi 20 años, cuando interpretaba a El Rey Sol Marquesi, un joven futbolista que cumplía su sueño de convertirse en una estrella de la bailanta.

La canción de la crítica

En el homenaje a Cerati, Mariano Martinez apareció con los ojos rojos caminando por la casa al ritmo del tema. En el video se levanta de la cama en musculosa blanca y pantalón a cuadros, para más tarde recostarse en el sillón con su perro.

“Homenaje simple con respeto y mucho amor. Otro sueño cumplido”, había escrito el actor al momento de presentar su creación. Luego al escuchar la catarata de críticas que recibió, entre ellos del influencer Martín Cirio, La Faraona, usó nuevamente su historia de Instagram para dirigirse a los seguidores.

"Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose en su cuenta privada", comenzó diciendo y agregó: "Quiero contarles que lo que ustedes digan o lo que Martín Cirio pueda decir o las agresiones que puedan manifestar hablan de ustedes y de él, de lo que tienen adentro en su corazón, su alma y sus mentes. Les guste o no les guste. Es así".

"Fíjense lo que quieren para ustedes, ¿no? Sé que se van a seguir riendo porque voy a seguir haciendo cosas, porque sinceramente a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, les deseo bendiciones y buen día", concluyó determinante.

Comentarios