TV

Bombazo en ShowMatch: renunció Lourdes Sánchez y el Chato Prada

La pareja renunció al certamen de El Trece porque no tienen tiempo para ensayar. El anuncio lo hizo ella en La Previa.
jueves, 3 de junio de 2021 00:00
jueves, 3 de junio de 2021 00:00

Un bombazo lanzó este miércoles Lourdes Sánchez en La Previa de La Academia (El  Trece). La conductora dio una noticia al final del programa y cayó para muchos como un balde de agua fría: ella y el Chato Prada renuncian a ShowMatch La Academia.

"Desgraciadamente, lamentablemente para muchos", comenzó expresando la bailarina quien luego destacó que todos sus seguidores estaban "ansiosos y tan contentos" por su participación pero decidía dar un paso al costado.

"Por razones de tiempo es muy difícil ensayar con el chato. Si bien vivimos juntos, nuestros horarios de trabajo son muy diferentes. No podemos seguir ensayando en La Academia. Por eso en el ritmo Imitación nos dimos de baja", agregó.

La pareja venía preparando una imitación muy prometedora y que le ponía pimienta a los dos: los Pimpinelas. Sin embargo ésta no saldrá y en su lugar decidieron darle el lugar a Cucho Parisi quien quedó eliminado la semana pasada.

"Chato no puede estar en el control, en la pista", destacó la morocha quien entre risas pidió a sus compañeros de la Academia que no la saquen del grupo de whatsapp que tanta polémica generó hace unos días.

Es que Lourdes discutió con Mar Tarrés por este grupo y luego su reacción fue expuesta en Los Ángeles de la Mañana. Ángel De Brito puso al aire el cruce que mantuvieron las participantes en el grupo de La Academia, pero quedó expuesto que la bailarina fue la informante que divulgó las capturas de pantalla.

El conductor contó que “tenemos el chat para verlo ya que tanto hablaron para verlo. A alguien se le escapó y este es el chat de La Academia. Bueno, hay boludeces y está lo que contaba Maite que Marengo va detallando tipo preceptora los puntajes de cada uno”.

“Jaja, choreo de Mar. Lo pone ella misma en broma”, contó Maite Peñoñori sobre el comentario con el que comenzó la pelea.

De Brito asintió: “Claro, cita el mensaje de Marengo y comenta eso. Abajo alguien pone que quejarse da sus frutos. A ver qué más sigue. Alguien…”

“Lourdes”, la mandó al frente Cinthia Fernández entre carcajadas al ver que el mensaje de Lourdes estaba enviado desde el teléfono del cual se tomó la captura de pantalla.

Comentarios