Redes

El recuerdo de Damián Betular tras la muerte de una ex participante de Bake Off

El pastelero, quien fue uno de los jurados en el concurso de pastelería, recordó a la participante en sus redes sociales.
jueves, 3 de junio de 2021 10:20
jueves, 3 de junio de 2021 10:20

Este jueves, el mundo de la pastelería argentina, como así también de Telefe, se vio conmocionado por la muerte de una ex participante de Bake Off, después de permanecer en estado crítico por coronavirus. 

Se trata de quien supo ser una de las finalistas del reality de pastelería, Agustina Fontenla a quien el Covid-19 le quitó la vida a sus 31 años y en medio de un emprendimiento propio con el que brillaba. Días atrás, su ex compañeros habían compartido pedidos de oración y buena energía para Agustina, con la ilusión de que su salud mejoraría, panorama que se vio opacado en las últimas horas.

En este contexto, el pastelero y jurado de Bake Off, Damián Betular, usó sus redes sociales tras enterarse de la triste noticia y decidió recordar a Agustina de la mejor manera, mostrando su esencial de pastelera y buena persona tras su paso por la competencia. 

Betular, compartió en sus Instagram Stories una foto de Agustina con el delantal de Bake Off, mientras preparaba una crema o merengue. A la joven se la ve con una enorme sonrisa y feliz por pertenecer a los seleccionados para el reality. Además, el pastelero agregó un emoji de corazón, claro mensaje del cariño que sentía por Agustina. 

Según trascendió, la pastelera había sido intubada el miércoles y falleció la madrugada de este jueves. La familia emitió un comunicado que se difundió esta mañana a través de la empresa encargada del sepelio: “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”.

Abogada de profesión (se había recibido en 2015 en laUniversidad Nacional del Sur de Bahía Blanca), la joven había encontrado su verdadera vocación en la pastelería. “Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar”, había dicho la participante en las instancias finales del certamen, lo que sorprendió tanto al jurado como a la conductora del ciclo, Paula Chaves.

Comentarios