TV

Fuerza de Mujer: el actor Hakan Kurtas, el villano Cem, juró no enamorarse nunca más de una compañera

El galán llega para hacerle frente a Onur Tuna y su participación será uno de los papeles más relevantes que logró en su vida, debido al éxito de la novela.
jueves, 3 de junio de 2021 00:00
jueves, 3 de junio de 2021 00:00

Es el villano de la tercera temporada de Fuerza de Mujer y se gana la bronca de los seguidores de la ficción. Sin embargo en poco tiempo conquistará los corazones en Doctor Milagro. Sea en el rol que sea Hakan Kurtas es un actorazo en Turquía y su vida profesional siempre da que hablar como su vida privada.

En Fuerza de Mujer se sumó en la tercera temporada cuando la producción incorporó a nuevos personajes para suplir las importantes ausencias de algunos de rostros principales, cuyas trágicas muertes se fueron dando de manera consecutiva, dejando un gran vacío.

Hakan Kurtas se sumó a la ficción como Cem, un malvado hombre que empeorará la situación de Bahar tras la muerte de Sarp. El maléfico utilizará a Bahar y Ceyda para colaborar en su turbio negocio de tráfico, una tapadera disfrazada de empresa.

Lejos de aquel personaje terrorífico se esconde un hombre romántico y galanazo. Tiene 33 años y nació en la ciudad de Zamir. Es el hijo de una familia numerosa y su madre es una economista y su padre un pediatra. Ambos le enseñaron el valor del amor y eso él siempre destaca. Pero el amor no siempre es perfecto. 

En su vida real, Hakan vivió una situación que no tuvo un buen final. Medios alrededor del mundo no dejaron de hablar del galanazo quien también es modelo, y revelaron, entre otras cosas cómo le fue en el amor y lo que le pasó con una compañera de trabajo. El actor estuvo en pareja durante cuatro años con la actriz turca Sükran Ovali, pero luego, aquella relación, terminó y no bajo los mejores términos. De acuerdo con medios turcos, Hakan confesó que no volvería a enamorarse de otra compañera de trabajo, promesa que él mismo rompió.

Posteriormente, en el año 2015 Hakan se animó a dejar el pasado atrás y dio inicio un noviazgo con la actriz turca Beril Kayar, en un trabajo que protagonizaban en conjunto. 

Desembarco en Doctor Milagro

Doctor Milagro, la novela que narra la historia del médico Alí Vefá quien se desarrolla en cirugía infantil y que nació con autismo, vive momentos de éxito en Argentina, al igual que en cada país que se emitió, conquistando a la audiencia y manteniéndose en la cima del rating en el prime time.

Es por eso que aprovechando el éxito de la historia, los productores no dejan de sumar conocidos y queridos actores turcos, que en Argentina ya se conocen por otras historias, para seguir enamorando al público. Es así que bajo ese concepto, a la historia se incorpora un actor que en nuestro país se conoce por haber sido el villano en otra novela: Fuerza de Mujer. 
Hakan Kurtas llega bajo la piel del médico Doruk y que presenta una fuerte competencia a Alí Vefa.

 

 

 

Comentarios