TV

Doctor Milagro: se vivirán momentos dramáticos con un peligroso virus que ingresa al hospital

Un virus fatal ingresa al hospital donde trabaja Alí Vefa con el doctor Ferman y su equipo. Se vivirán momentos dramáticos, donde uno de ellos quedará con la salud al límite.
jueves, 3 de junio de 2021 00:00
jueves, 3 de junio de 2021 00:00

Desde el 2020, el mundo se vio conmocionado por la aparición de un virus poco conocido y que genera consecuencias fatales en muchos de los casos: el coronavirus. Éste en poco tiempo alcanzó el nivel máximo de pandemia y obligó a los gobiernos de distintos países a tomar medidas pocos pensadas en pleno siglo XXI como aislamientos, cuarentenas y uso de EPP (Elementos de Protección Personal) extremos en casos de médicos y enfermeros para tomar contacto con los enfermos.

En este escenario, se grabó Doctor Milagro (Mucize Doktor) y como era de esperar se tomaron muchas de las características que generó la actual pandemia para incluirlas en la historia. Así es como a partir de este viernes comenzará a verse por la pantalla de Telefe, la locura que genera el ingreso de un virus desconocido al hospital donde trabaja Alí Vefa y todo el equipo del Doctor Ferman.

Serán momentos muy dramáticos que se vivirán en el nosocomio con el virus que hará estragos a partir de la llegada de todo un contingente de personas que viajó en un avión desde Malasia a Turquía y arribaron todos con un virus muy infeccioso.

Producto de esto el virus empieza a matar a los pacientes de manera muy rápida. Y se desencadenan hechos que sin dudas mantendrán al público atado a la ficción en cada minuto que se va sucediendo la historia. La trama incluirá desde muertes repentinas, aislamientos y hasta personal de emergencia en cuarentena.

Las imágenes corresponden a los capítulos 20 y 21 de la ficción que se verán especialmente desde la semana que viene y que promete generar mucha repercusión. 

La pequeña Betüş, en medio del drama

En medio del drama que se vivirán en esos capítulos, seguirá presente en la historia el personaje de Betüş de la mano de la popular actriz Beren Gökyıldız. La traviesa nena transitará momentos muy difíciles justo en la etapa del ingreso del virus al hospital.

¿Quién es Betüş? es una nena que sufrió un accidente de tránsito cuando era muy pequeñita y producto de esto el intestino le quedó "destruido". A raíz de eso, debe pasar varias veces por el hospital y se genera un muy buen vínculo con los médicos y enfermeros. Allí conoce a Alí Vefa (Taner Ölmez) en un momento que ingresa en camilla gritando por el dolor. Sin embargo todo es un acting que hace para llamar la atención de todos. 

En esta ocasión, Betüş ingresa para prepararse para una donación de órgano cruzada con su hermana, sin saber que ella es la donante. Ambas son huérfanas y para poder llegar a esta instancia la hermana de la pequeña trabaja duro para costear los gastos.

Ali, el joven aspirante a cirujano que tiene autismo y síndrome del sabio, ocupará un papel fundamental en esta parte de la historia ya que ayudará a que la nena acepte la voluntad de su hermana y se someta a la cirugía. 

Comentarios