TV

Sancionaron a la Gunda en Masterchef Celebrity pero el castigo no convenció a los seguidores

Claudia Fontán fue sancionada por el jurado por haber agarrado la preparación que se le cayó al suelo y haberlaa colocado sobre el postre que venía preparando.
jueves, 3 de junio de 2021 00:29
jueves, 3 de junio de 2021 00:29

Finalmente Claudia "la Gunda" Fontán fue sancionada por la infracción cometida en la edición de este martes en la noche en Masterchef Celebrity. La actriz fue castigada porque se le cayó al suelo el toffee, lo recogió con la mano y luego lo agregó a la preparación del postre que venía haciendo.

La sanción fue anunciada por el jurado al final del programa de este miércoles. Cuando ya todos los participantes habían hecho el desafío, que era hacer un plato Belga, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis se dirigió a Fontán para hacer el tan esperado anuncio.

"No vas a tener estrella de acá y mientras dure el certamen. Cocines o no el mejor plato vas a estar todos los domingos en la gala de eliminación", afirmó Martitegui marcando el castigo que se aplicaba a partir de este momento.

El descargo del jurado se dio después de que la Gunda había hecho el mejor plato de la noche y se había llevado todos los elogios. En este escenario le correspondía la estrella dorada pero la decisión fue no entregársela. 

"La estrella es para vos María O´Donnell por tener el segundo mejor plato", lanzó el jurado.

Al escuchar esto, la Gunda expresó: "quedé a disposición de lo que dijera el jurado y si decidieron esto estoy totalmente de acuerdo".

Sin embargo el público no quedó de acuerdo con la decisión del jurado e hicieron un fuerte descargo en las redes sociales. Twitter una vez más se convirtió en el lugar donde los seguidores del reality se expresaron pidiendo la expulsión del certamen de la cocinera y la descalificación.

 

 

Comentarios