Redes

Sorpresa: la bella relación que se consolidó en "Doctor Milagro"

Tras finalizar las grabaciones de la serie en Turquía, integrantes de su elenco se muestran más unidos que nunca.
jueves, 3 de junio de 2021 21:27
jueves, 3 de junio de 2021 21:27

El suceso "Doctor Milagro" terminó en Turquía y vimos cómo en la despedida se combinaba la alegría y la emoción. Hasta Onur Tuna se secó las lágrimas en pleno baile del elenco y equipo de producción. Pero otra relación se mostró más que fortalecida.

Se trata de la amistad entre Hazal Türesan (Beliz), Sinem Ünsal (Nazli), Merve Bulut (Gülin) y Hayal Köseoğlu (Açelya Dingin). Las bellas actrices se fueron juntas de vacaciones, tras finalizar el rodaje de la serie de Fox Turquía y compartieron en redes sociales lo bien que lo pasan juntas.

Cómplices y conocidas de trabajos anteriores, en la dos temporadas de "Doctor Milagro" fortalecieron su amistad, algo que hace que su trabajo sea mucho más agradable y feliz.

Las actrices estuvieron en la playa y no perdieron el contacto con sus fans, al compartir sexies fotos de su descanso:

Hayal Köseoğlu y Hazal Türesan, la residente Azalea Calm y la sensible abogada Beliz Boysal, ya encararon un nuevo proyecto juntas.

Amigas y compinches, ambas fueron convocadas para ser la imagen de una marca de productos de belleza, reconocida mundialmente. Para ello, grabaron un video que las reúne y en la que Hazal tiene el consejo que su amiga necesita oír. "Es agradable escuchar la brillante idea para mi piel de su voz", destacó Hayal que sigue la guía de incorporar un producto antiage. 

Las bellas actrices transitan días de sentimientos encontrados ante el final de la exitosa serie que no llegó a su tercera temporada. Si bien no hubo una confirmación oficial, Taner Ölmez habría decidido dar un paso al costado debido al desgaste emocional y actoral que le demandó encarnar a Ali Vefa.

Sin embargo, la despedida por el fin de las grabaciones fue a pura alegría. Más allá de la ficción, el equipo logró afianzar una linda amistad con el correr de las grabaciones. Actores, productores, camarógrafos, escenógrafos e iluminadores, entre otros, pudieron tener una conexión entre sí que la transmitieron en todo momento a través de las redes sociales. 

Comentarios