TV

A menos de un mes de empezar, renunció Alessandra Rampolla a El club de las divorciadas

La sexóloga se despidió del programa este martes y anuncio que la salida es por un trabajo en Australia. Habían rumores de malestar de ella con Laurita Fernández.
miércoles, 30 de junio de 2021 18:17
miércoles, 30 de junio de 2021 18:17

Hace menos de un mes que comenzó el programa y ya sumó su primer escándalo. El club de las divorciadas, que conduce Laurita Fernández por la pantalla de El Trece, tuvo su primera baja producto: Alessandra Rampolla.

La sexóloga tuvo una salida abrupta del ciclo que comenzó el pasado 14 de junio y que muestra historias de mujeres que están recién separadas, divorciadas o en plena crisis. La encargada de hacer el anuncio del final de su presencia fue precisamente Fernández quien sorprendió este martes a los seguidores del programa. 

“Le queremos decir un gracias enorme a Alessandra que hoy es su último día en la Argentina porque se vuelve con su proyecto a Australia. Sabíamos que este día iba a llegar pero no queríamos que llegue. Es un placer enorme para todos”, anunció Laurita que seguirá el ciclo con los que estuvieron desde el principio, Gabriel Cartañá (psicólogo) y Viviana Koffman (abogada).

Al escuchar sus palabras, Alessandra se mostró atenta y agradecida no solo con Laurita "por la buena onda, el cariño, la sonrisa" sino también con toda la producción.

“Tuve un break y me encanta haber acompañado a arrancar este proyecto hermoso, con todas estas historias de vida que la verdad impactan muchísimo y reflejan la realidad de tantas personas. En lo posible dar esas herramientas que pueden ayudar, así que continúen con todos los éxitos del mundo, haciendo un trabajo que tiene mucho valor, así que felicitaciones. Muchas gracias por tenerme acá”, agregó Rampolla.

El reemplazo de Alessandra, Patricio, estuvo sentado en el estudio al momento de la despedida y cuando quiso dedicarle unas palabras de despedida a ella, Laurita lo cortó. “¿Sabés qué? Mejor decilo mañana”, frenó Laurita y él irónico lanzó: “Bueno, mañana te mando un mensaje, Alessandra”.

Comentarios