Redes

"Perdón por ser tan explícito": Rodolfo Barili, indignado

El conductor de Telefe Noticias recurrió a su cuenta de Instagram para hacer un posteo en el que expresó su bronca.
viernes, 4 de junio de 2021 00:40
viernes, 4 de junio de 2021 00:40

Indignado. Así se mostró este jueves, Rodolfo Barili a través de las redes sociales. El conductor de Telefe Noticias recurrió a su cuenta de Instagram para hacer un posteo en el que mostró la bronca que le generó una causa judicial.

Minutos antes de la medianoche, hizo un posteo junto al video del fragmento del noticiero donde recuerda que este 3 de junio se cumplieron 6 años del "Ni una menos". En este contexto trajo a colación el caso de la joven que fue violada por un albañil en el norte de la provincia de Santa Fe y que fue dejado en libertad por el juez porque éste no entendió cómo fue que el agresor usó un preservativo para cometer el hecho.

Junto al video, Barili compartió unas líneas donde reflejó su bronca ante el accionar de la justicia. El posteo lo tituló: "Perdón por ser tan explícito pero no encuentro otra palabra". Éste hace alusión a la palabra que usó al final del informe periodístico: "forro".

"Esta es la historia de un juez y de una decisión inexplicable. Dejó en libertad a un violador porque usó un preservativo para someter a su víctima", agregó Barili en el posteo.

Mirá el video con el informe 

 

Comentarios