Redes

"Últimos días": Carolina "Pampita" Ardohain mostró el inicio de su cuenta regresiva

La conductora compartió algo que comenzó a sucederle y que es toda una señal.
viernes, 4 de junio de 2021 00:08
viernes, 4 de junio de 2021 00:08

Carolina "Pampita" Ardohain transita las últimas semanas de embarazo ya que en julio recibirá a su beba, la primera hija que compartirá con su esposo Roberto García Moritán. Si bien no ha parado de trabajar, hay algunos signos que le avisan que la llegada de su pequeña está cerca.

En la previa de su programa, Pampita Online, uno de sus compañeros Pablo Muney destacó: "vamos a mostrar el detalle del día de hoy: ¿qué pasa Caro?". Ella extendiendo su mano, fue contundente: "ya no me entran los anillos". "Y es normal, caro, 8 meses de embarazo", puntualizó él.

Y la conductora y modelo agregó, "últimos días de anillos de casada y compromiso. Se viene cadenita" Y de fondo, se escucha a otro de sus panelistas Gabriel Olivieri: "Te liberás, jajaja". ¡Cuenta regresiva para el gran momento!

"Si escupís para arriba..."

La cancelación de TV Nostra, el ciclo que había iniciado Jorge Rial en América TV, dio lugar a polémicas y también a repercusiones. El tema llegó a Pampita Online y fue la modelo y conductora quien no se quedó callada y apuntó contra una de las panelistas, Marina Calabró, con la que tuvo desencuentros.

Cora Debarbieri dijo que Calabró salió a hablar del final del programa "un poco molesta por la situación ya que se enteraron dos horas y media antes de empezar el programa. Que fue un shock emocional para ellos no solo por la cancelación de un programa de televisión sino porque uno de planea un año de trabajo".

E inmediatamente intervino Pampita: "¿Marina es la chica, esta, que decía que teníamos poco rating todas las semanas? ¿La que se reía de nosotros todas las semanas?". "La misma", destacó Cora.

"Vamos por la cuarta temporada (del programa)", aseguró la modelo. "¿Viste cuando escupís al cielo? Capaz te baja con todo... tengan cuidado por la vida porque el karma, pega duro", disparó.

Agregó que lo lamentaba porque "siempre que se quedan un montón de colegas sin trabajo, de un segundo para el otro, cuando tenés todo organizado, es entendible lo difícil de la situación". 

¡Durísimo! 

 

 

Comentarios