Espectáculos

Quién es Ece Çeşmioğlu, la actriz parecida a Delfina Chaves que conquistó al "Doctor Milagro"

Se trata de la novia de Taner Ölmez, el artista que interpreta a Ali Vefa en la serie éxito de Telefe. Mirá sus fotos.
domingo, 6 de junio de 2021 00:00
domingo, 6 de junio de 2021 00:00

Llevan 7 años juntos y un amor que está por llegar al altar. Ambos son actores y caminan una relación muy afianzada que llegó al compromiso en el segundo semestre del 2020. Taner Ölmez es el flamante actor que da vida a Ali Vefa en Doctor Milagro y su novia es la actriz turca Ece Çeşmioğlu quien llamó la atención de todos los argentinos por su parecido a la actriz argentina Delfina Chaves.

Es que en cuanto comenzó a tomar popularidad la novela turca Doctor Milagro en Argentina, sus seguidores quisieron saber quién había conquistado su corazón. En ese camino descubrieron que era Ece cuyo perfil es muy parecido al de la modelo Paula Chaves. Y los seguidores al advertirlo, generaron cientos de mensajes en las redes sociales.

Pero ¿quién es esta chica? La joven es actriz y tiene varias interpretaciones en la pantalla turca. Con Taner coincidieron en la serie histórica Muhteşem Yüzyıl: Kösem (El siglo magnífico: Kösem), en 2015, justo después de que el actor terminara Medcezir. En la serie, él interpretó el papel del Sultán Osman II y ella el de su hermana, la sultana rebelde Atike, personaje que supuso un antes y un después en la carrera de la actriz.

Taner y Ece se comprometieron en el 2020 de manera muy romántica en la localidad de Brujas, Bélgica. Según mostró él en Instagram, la propuesta de matrimonio sucedió mientras caminaban por el puente del amor de aquella ciudad y sólo fueron testigos 2 amigos de la pareja.

"Grité 'sí'", confesó luego Ece a los medios turcos y agregó: "Brujas era una ciudad por la que tenía mucha curiosidad; era la primera vez que iba. Fue como un sueño que la propuesta fuese allí, llegó en un momento que nunca imaginé".

"Si no hubiera habido un brote de Covid-19, ahora estaría casado. Nos casaremos en el verano de 2021. Incluso, si la pandemia no termina, esta boda se realizará con muy pocos invitados y la rompemos", adelantó Taner en la transmisión de YouTube del periodista Fatih Portakal y que reprodujo el portal turco Yasemin.com. 

Vale destacar que la estación de verano en Turquía es cuando en Sudamérica se vive el invierno, o sea en los próximos meses. 

Mirá las fotos de la joven actriz que conquistó al "Doctor Milagro":


 

Comentarios