Pasó en TV

"Si todo sigue bien": Stefi Roitman habló de lo que condiciona su boda con Ricky Montaner

La actriz y host de "La Voz Argentina" estuvo en PH Podemos Hablar y anticipó algunos de los famosos invitados.
domingo, 6 de junio de 2021 11:24
domingo, 6 de junio de 2021 11:24

Stefi Roitman se prepara para ser la host digital de "La Voz Argentina", el reality musical de Telefe en el que compartirá trabajo con su futuro esposo Ricky Montaner, su cuñado Mau y su suegro Ricardo Montaner.

En PH Podemos Hablar confirmó cuándo se casará y dio algunos detalles de su relación con el cantante. Acerca de los posibles integrantes de la lista de invitados a la boda, “Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo; Lali Espósito, Tini Stoessel”, son algunos de los que asistirán al casamiento con Ricky Montaner aunque dejó en claro que "esos son los que son amigos nada más".

"Habíamos hablado 24/7 por Instagram antes de vernos pero es.... ¡guau, el perfume! Es por ahí. Y fue realmente la unión", confesó Stefi, que conoció al cantante por la red social cuando estaba en una relación. Tras romper ese vínculo, comenzó a hablar más con él.  "¿Sentiste que te ibas a casar con él?", preguntó Andy Kusnetzoff. "No lo sentí pero dije "este pibe no puede ser". Y posta, desde ese viaje (cuando él vino a Argentina a conocerla) no nos separamos nunca más. Es muy fuerte y nunca me había pasado", destacó ella.

La joven recordó que "fui a Miami por dos semanas y a causa de la pandemia, tras averiguar por los vuelos de repatriados, decidí quedarme por elección. Mi familia me vio en Miami tan feliz y un poco más libre, se pusieron contentos".

Ahora prepara su casamiento, "para enero de 2022, si todo sigue bien por el COVID. Los suegros se conocieron hace no mucho aunque hubo videollamados de por medio y mis viejos participaron del compromiso por FaceTime. El compromiso fue algo tranqui, privado... delante de toda la familia".

Y sobre que ella es judía y los Montaner, cristianos evangélicos destacó que es más lo que los hace coincidir que diferenciarse. "Hay mucha unión y el amor en general es el respeto al prójimo. Si uno crece con esos valores, se reproduce en todas las religiones. Aprendo mucho espiritualmente de ellos y eso se ha notado o me dicen que es algo que se me ve. Apliqué mucho de lo que aprendí y de mi relación con Dios".

 

Comentarios