TV

"Acá las reglas se respetan": así fue la expulsión de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity

Alex quedó eliminado en la noche de este domingo por haber faltado a la gala sin previo aviso ni justificación. Mirá el video con la drástica medida.
lunes, 7 de junio de 2021 00:15
lunes, 7 de junio de 2021 00:15

Acá las reglas se respetan. Con esas palabras, Santiago del Moro primero y luego Damián Betular advirtieron que cuando no se cumple lo pautado el desencadenante siempre es el esperado. La advertencia no se dio en vano sino en un contexto en el que Alex Caniggia no cumplió asistiendo a la gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2.

El hecho ya los seguidores del reality lo conocían, porque no solo trascendió en las redes sino porque además lo confirmó su representante. Este domingo, el programa que fue grabado hace 2 semanas, se pudo ver al aire por la pantalla de Telefe. En esta ocasión tenía que estar presente el "emperador" pero no lo hizo, pegó el "faltazo" y eso no se lo dejaron pasar.

Al principio del programa, anunciaron que lo iban a esperar sin embargo nunca llegó. Los competidores en juego, Claudia "Gunda" Fontán, María O'Donnell, Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Sol Pérez, tuvieron que elaborar un plato con mollejas y que tuviera algo original. Pero a ninguno le fue bien en su preparación y los 5 quedaron sentenciados para irse. 

Sin embargo quien quedó eliminado es Alex. El anuncio lo hizo de manera tajante y sin rodeos, Damián Betular generando la mirada atónita de todos. Luego Santiago agregó: "Atención, Alex Caniggia acaba de ser eliminado de las cocinas más famosas del mundo".

"Alex no se presentó y no hay ninguna causa que justifique que él no esté acá con nosotros. Como jurados debíamos tomar una decisión y nos parece lo más justo porque faltó sin causa", señaló Germán Martitegui quien destacó que el certamen no solo es cocinar bien sino también responsabilidad y muchas otras cosas.

Los compañeros lamentaron que quedara eliminado. María señaló que gracias a eso nadie de los que compitieron esa noche fue eliminado y tienen una semana más para lucirse en la pantalla. "Podríamos decir que el emperador nos salvó a todos", destacaron.

Al momento de tomar la palabra, Donato señalo: "Alex brindó una atmósfera particular en el certamen. Me hubiera gustado que estuviera acá para festejarlo por todo lo que hizo hasta hoy".

Por su parte, Martitegui agregó: "me parece que tenía cero expectativas, como persona, personaje. Todos nos fuimos encariñando con un personaje que es totalmente diferente a las expectativa".

Fuera de escena, Georgina Barbarossa fue la más dura al expresar lo que sintió con lo ocurrido: "Alex sos un salame... a nosotros nos duele porque es como que nosotros no te importamos".

Finalmente, Damián Betular le habló a los que pudieron "zafar" esta noche con la eliminación de Alex: "respiren y utilicen esto porque  los 5 platos estaban para irse, mañana empieza otra nueva ronda".  

 

Comentarios