Confesión

Oriana Sabatini interrumpió a sus padres en un momento de pasión y contó lo que Fulop le dijo

La hija de Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop los sorprendió teniendo relaciones y se sorprendió por como le dijo su mamá.
martes, 8 de junio de 2021 10:15
martes, 8 de junio de 2021 10:15

En su paso por Argentina, la cantante Oriana Sabatini, se animó a sentarse en el sillón de Los Mammones y hablar de todo, incluso de preguntas íntimas y picantes que el conductor le hizo. Sin embargo, una de sus respuestas involucró a sus padres, Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop y sorprendió a todos en el piso con lo que reveló.

Todo comenzó cuando Jey Mammon, sin mediar, le preguntó: "¿Hiciste la chanchada en un lugar público?". Su panelista, Silvina Escudero, le advirtió que eso no lo iba a responder ya que sus padres la estaban mirando. Sin embargó, Oriana la retrucó.

"¡Pero, mi amor! Si te cuento lo que tuve que vivir este fin de semana", le advirtió y provocó la atención de todos en el piso. "Contalo, ¡ya!", le pidió la morocha y fue entonces que la artista dejó tentados de risa a todos. 

"Estaba llegando a mi casa, de trabajar, y me olvidé las llaves. Entonces, lo empiezo a llamar a mi papá, que siempre me atiende. Siempre, no importa la hora que sea. Y no atendía. Y yo dije '¡qué raro!'. Porque mi papá, durmiendo, durante el día, no. Eran las seis de la tarde", comenzó revelando Oriana. 

Fue entonces que continuó: "Lo llamo tres veces y la empiezo a llamar a mi mamá, y no me atiende tampoco. A la segunda, tercera vez, me llama mi mamá y me dice 'ladilla, ¿qué quieres?'. Y yo 'ah, los acabo de interrumpir en medio de... Tranqui, tranqui, no pasa nada, me quedo en el auto'".

 

 

Comentarios