TV

Qué dijo Antonia, la hija de La Gunda, sobre el futuro de su madre en Masterchef

Fontán se mostró emocionada por la presencia de su hija, quien la custodió desde el balcón durante toda la noche, pese a que no obtuvo el beneficio.
martes, 8 de junio de 2021 10:45
martes, 8 de junio de 2021 10:45

Este lunes, Masterchef Celebrity le ofreció una gala emocionante a sus seis mejores concursantes, cuando antes de comenzar el desafío de la noche, fueron sorprendidos por sus seres queridos. Así, muchos recibieron a sus parejas, amigos y familiares, entre ellos Claudia "La Gunda" Fontán quien fue sorprendida por su hija Antonia.

La adolescente junto a los otros invitados, buscó los ingredientes en el mercado para su madre y le llevó para que cocine uno de sus platos favoritos: Wraps "Antonia". La actriz fue la primera en pasar a presentar su plato y enamoró a los chef con la multiplicidad de sabores. Sin embargo, sabe que no puede acceder a las estrellas en la etapa de semifinales, ya que galas anteriores fue penalizada por levantar comida del suelo para uno de sus platos. 

Fontán se mostró emocionada por la presencia de su hija, quien la custodió desde el balcón durante toda la noche, y pese a que no obtuvo los beneficios, se mostró feliz por su madre por la buena devolución que obtuvo. "Lo cociné como si fuese para Antonia, con los sabores que a ella le gustan", dijo al momento de la devolución. 

Por su parte, su hija agregó: "Re bien, re concentrada, sabía que le iba a ir bien con este plato porque me encanta como lo hace". 

Finalizada la gala, Fede Bal, el host digital de Masterchef, busco a la participante junto a su hija para hablar con ellas. En ese momento aprovechó para preguntarle a Antonia sobre cómo se imagina el futuro de su madre en la competencia de cocina y la adolescente respondió. 

"¿Ves a mamá llegando a la final, alzando la copa o tal vez segunda?", le preguntó Bal, curiosidad que obtuvo una sola respuesta de la joven. "Primera", lanzó segura sobre Fontán. "Qué fe te tiene", cerró Bal a La Gunda. Mirá el momento: 

 

Comentarios