TV

¿Cómo le fue a Telefe y a El Trece con el rating frente al partido de Argentina?

El escenario más peleado fue en el Segundo Tiempo. Si bien el partido siempre estuvo arriba, el canal que quedó segundo midió muy cerca.
miércoles, 9 de junio de 2021 00:00
miércoles, 9 de junio de 2021 00:00

Este martes, Telefe y El Trece se enfrentaron a un importante desafío: el partido de Argentina vs Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas que se emitió por la TV Pública. 

Pasada las 20, cuando la pelota comenzó a rodar, ambos canales apostaron con fuerza a sus noticieros pero luego en el Prime Time, el canal de la estrella decidió no emitir ShowMatch y en su lugar pasó el tradicional Cine del Trece. Por su  parte, Telefe puso todas las fichas en Doctor Milagro, que para este martes tenía las imágenes más dramáticas y fuertes de toda la primera parte de la trama.

Con este escenario, el rating fue variando pero siempre el partido se mantuvo en la cima de las mediciones del rating frente a Telefe y El Trece. Durante el Primer Tiempo, el partido arrancó con 13 puntos, Telefe Noticias quedó en segundo lugar con 5.4 y muy de cerca iba TeleNoche con 5,3.

Luego las eliminatorias fue trepando en las mediciones y casi al final del PT llegó a 16.2 mientras que TeleNoche se ubicó segundo con 5,4 y en tercero, Telefe Noticias con 4.8.

El escenario más peleado fue en el Segundo Tiempo. Si bien el partido siempre estuvo arriba, Doctor Milagro anduvo muy cerca. Así fue como a las 21:35 las Eliminatorias midieron 16,6 mientras la ficción turca se ubico segundo con 12,1 puntos, y Cine El Trece, estuvo tercero con 3,0. Luego, a las 22:07, el partido se fue a 18,2; Doctor Milagro en 13,7; y Cine El Trece en 3,0.

El rating cambió a favor de Telefe cuando terminó el partido de Argentina. Gracias a esto, a las 22:25, la novela que tiene al doctor Ali Vefa como protagonista se ubicó en 18,2 frente a las Eliminatorias que caía a 6.5; mientras que Cine El Trece terminó en 4,8.

 

Comentarios