Redes

Guillermina Valdés capturó un conmovedor momento entre Marcelo Tinelli y Soledad Aquino

La empresaria acompañó al conductor hasta la clínica donde Aquino permanece internada y se encargó de retratar un momento emocionante entre ambos.
sábado, 10 de julio de 2021 11:15
sábado, 10 de julio de 2021 11:15

Soledad Aquino continúa internada, luchando con un delicado estado de salud después de haber sido trasplantada, y Marcelo Tinelli más que nunca, se encarga de mantenerse a su lado y brindarle todo lo que necesita.

En ese escenario, el padre de sus hijas, y las dos mayores del clan Tinelli, Micaela y Candelaria, fue a visitarla en compañía de su pareja, Guillermina Valdés, quien se encargó de retratar un emotivo momento entre ambos. Fue cuando Marcelo se acercó a su cama y a la distancia, apareció Micaela. 

La joven mantuvo una videollamada con su madre, a través del teléfono de su padre, y si bien no se escuchó la conversación, sus palabras los emocionó a los dos. Detrás del conductor, Guillermina capturó el momento con la leyenda: "Sole, Marce y Mica en el teléfono", junto a un sticker de corazón. 

Días atrás, Guillermia mantuvo un mano a mano a través de Instagram, con sus seguidores, y después de leer uno de los comentarios que le dejaron, no dejó de hacer referencia a Soledad, y mostrar su orgullo por su fortaleza.

“Mucha salud para Sole. Desde La Rioja apoyándolos a todos ustedes”, escribió una follower. Haciéndose eco del comentario, Guillermina le añadió un corazón rojo y escribió: “¡Gracias! Ella es una luchadora y va a salir adelante. Gracias por sus oraciones e intenciones... Todo suma”.

Comentarios