Video

La Chepi se fue de vacaciones y expuso una insólita situación: "siento que me estafaron"

La influencer se fue a pasar el fin de semana a Mar del Plata con su novio y su hija, y al salir de un restó, comentó sus sentimientos.
sábado, 10 de julio de 2021 12:57
sábado, 10 de julio de 2021 12:57

Dani La Chepi, se fue a pasar el fin de semana largo con su novio y su hija, a Mar del Plata, y tras haber visitando un restaurante, expresó que se sintió "estafada" por el precio de la comida y lo que le ofrecieron. La influencer hizo alusión a una ensalada que pidió y su hija se encargó de contar todos los detalles. 

"Yo soy como bastante agarradita con el tema de la plata y siento que me estafaron con la ensalada de frutos de mar. Era como raro, era como medio kilo de lechuga criolla y cuatro almejas", comenzó exponiendo la joven en medio de una caminata por la playa.

En ese momento, su hija Isabell, agregó: "Y una estaba vacía". Posteriormente, se mostró en el auto, donde se vio a Javier Cordone comer las famosas galletitas saladas, situación que Dani justificó. 

"Es para rellenar lo que no pudo rellenar la ensaladita de frutos de mar. Somos muy turistas, tan turistas que duele", indicó. Por eso, pese al hambre que aún sentían, propuso un nuevo plan que al parecer funcionó. 

"La única manera de superar este mal trago es yendo al puerto y dárnosla en la pera con langostinos o cornalistos", sentenció al escuchar el comentario de Isa, cuando le respondió que los langostinos son "muy caros". 

La situación quedó expuesta en los videos de las Stories de Instagram, en la cuenta oficial de La Chepi, donde miles de sus usuarios pudieron verla y enviarle comentarios. 

Comentarios