Lo que viene

¡Semana decisiva!: mirá cómo van los capítulos de tus series turcas favoritas en Telefe

Comienza a cambiar la programación del canal, al despedir a uno de sus tanques en el rating.
domingo, 11 de julio de 2021 14:46
domingo, 11 de julio de 2021 14:46

De acuerdo al fandom, que está más que atento al progreso de sus series favoritas, esta semana terminará uno de los tanques en el rating de Telefe. Al conocer el progreso de los programas en el canal, "Fuerza de Mujer" tendrá su despedida de la pantalla. 

Con ello, se marca el ingreso de "Dulce ambición", una superproducción brasileña, muy elogiada por su trama de pasión y traiciones entre una mamá con una vida compleja y su hija.

Este es el progreso de las series que emite Telefe:

- Zuleyha: capítulo 30/+102

- Guerra de Rosas: capítulo 56/68

-Fuerza de Mujer: capítulo 79/81

-Icerde: 17/39

- Doctor Milagro: capítulo 31/64

En tanto, la semana pasada ya se había confirmado un debut. "Josué y la tierra prometida" se emitirá desde el martes 13 de julio llega a las mañanas del canal, desde las 10:15 hs. Ocupará la franja que dejó "Moisés y los diez mandamientos" y será la encargada de dejarle un buen piso de arranque a "Flor de equipo". 

Esta novela ya fue emitida en el 2017, durante el prime time, y tuvo un éxito arrasador. Según publicó El Cronista, se trata de otra novela brasileña cuya realización tuvo un costo de u$s 30 millones a razón de u$s 200.000 por capítulo, y que forma parte de la saga de historias bíblicas que genera la Rede Record, perteneciente al obispo evangélico Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios en 1977.

El actor Sidney Sampaio protagonista de "Josué y La Tierra Prometida", encarnó al joven Oseías, discípulo fiel de Moisés, en las dos temporadas de la tira "Moisés y los 10 mandamientos", pero luego su personaje continuará en la secuela de esa producción, bajo el nombre de Josué.

Tras la muerte de Moisés (quien vivió más de 100 años), Sampaio interpretará el nuevo líder del pueblo judío y las primeras imágenes lo muestran ya viudo de Ana, su gran amor durante la eterna travesía de los hebreos hacia la Tierra Prometida y siempre listo para dar batallas, épicas y amorosas.

"Josué y La tierra prometida" fue grabada en sus estudios de Rio de Janeiro, en más de 40 locaciones de Angola e Israel, con grandes efectos especiales y un elenco de 80 actores para contar la trama de los días posteriores al fallecimiento de Moisés.

En tanto, lo que sigue es el reemplazo de "Fuerza de Mujer" que está cerca de finalizar. La serie turca supo consolidarse en las tardes y también los viernes en la noche dejará un desafío al culebrón de amor y venganza entre una madre y su hija, que fue un suceso en Brasil.

Comentarios