Redes

Con una canción, L-Gante enseña el abecedario y se volvió viral

En las últimas horas se hizo viral a partir de una canción que lanzó a partir del pedido de una seguidora.
martes, 13 de julio de 2021 10:23
martes, 13 de julio de 2021 10:23

L-Gante se convirtió, sin dudas, en el cantante de cumbia del momento. Hace unos días la vicepresidenta hizo referencia a él como el argentino que pudo crecer gracias a las notebook que otorga el Gobierno pero luego él destacó que en realidad el ordenador lo compró y no lo recibió de regalo.

Más allá de este escándalo, en las últimas horas se hizo viral a partir de una canción que lanzó a partir del pedido de una seguidora. Una fans le sugirió que haga una canción para que los niños aprendan el abecedario y sin dudarlo aceptó la iniciativa. De inmediato, se puso a componer y más tarde compartió el resultado en su cuenta de Instagram.

“Para que aprendan el abecedario”, escribió L-Gante junto a un video en el que se lo ve sentado en la cama de un hotel en Veracruz, México, poniéndole su voz y ritmo al abecedario.

El video lo compartió en su red social que tiene 2 millones y medio de seguidores y en menos de 24 horas sumó casi 2 millones de reproducciones. En las imágenes también le habló al hijo de su fans: “Más vale que lo aprendas, portate bien”.

Tras el éxito del abecedario cantado, le llovieron los mensajes aplaudiendo la respuesta de él y le compartieron videos donde se ve a algunos niños cantando el tema. Luego él lo publicó en su red social agradeciendo la repercusión y expresando lo contento que lo pone: “¡Qué alegría me da! Aprendiendo desde casa”.

 

Comentarios