Coronavirus

Julián Weich, internado por coronavirus y denunciado por sus vecinos

En el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), lo internaron de forma preventiva, por las dificultades en su estado de salud.
jueves, 15 de julio de 2021 15:15
jueves, 15 de julio de 2021 15:15

Tras contagiarse de coronavirus, el ex conductor de Sorpresa y media, Julián Weich, sufrió un agravamiento de los síntomas y tras no mejorar, debió ser internado. Sin embargo, su caso tomó otro sentido ya que sus vecinos lo habrían denunciado porque pensaron que había roto con el aislamiento correspondiente.

Según contó exitoina.com, el hecho habría ocurrido el pasado miércoles 14 de julio, cuando sus vecinos habrían dado aviso al 911 porque creyeron que Julián estaba violando la cuarentena. "Lo vieron salir de su casa con su camioneta y aquello despertó sospechas", trascendió. 

En ese confuso escenario, la policía llegó hasta la vivienda del actor y luego de constatar su ausencia procedió a labrar el acta correspondiente a quienes no respetan los aislamientos por coronavirus. Posteriormente a ello, se inició el procedimiento que rodea estas situaciones de incumplimiento a las normas de Salud Pública.

Sin embargo, en todo ese escenario, se conoció que Julián habría decidido acudir al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de forma preventiva, por las dificultades en su estado de salud. A eso se habría debido la salida del mediático, de su vivienda. 

Tras llegar al lugar, el equipo médico definió decidió internarlo en la institución, debido a que el conductor presentaría baja oxigenación en sangre. En este contexto, resulta necesario señalar que Weich dio positivo de Covid-19 hace una semana. 

Desde Exitoina, señalaron además, que el periodista Pablo Montagna reveló que Julián Weich no pudo terminar el último programa de radio debido a que se sentía muy cansado. Aquel episodio habría sido el puntapié inicial para que el conductor determinara el hecho de acercarse a un hospital. 

Comentarios