Redes

Viralizaron un requisito particular de "Bake Off Argentina" que busca evitar polémicas

Los postulantes mostraron algunas preguntas del cuestionario que deben completar y en el que hubo "particularidades".
jueves, 15 de julio de 2021 19:59
jueves, 15 de julio de 2021 19:59

Vuelve "Bake Off Argentina" y la producción quiere evitar que se repita una fuerte polémica que marcó la edición anterior. Pero los postulantes no dejaron pasar esas particularidades y las viralizaron.

Conducido por Paula Chaves, en la última edición de "Bake Off" se consagró a Damián Pier Basile luego de una polémica. Es que Samanta Casais, quien se consagraba como ganadora, no era pastelera amateur sino que tenía experiencia en el rubro e incluso había participado en programas de TV. En una nueva final, el jurado eligió a Basile e hizo su descargo, ya que se trata de un formato internacional cuyas reglas se respetan en cada país en el que se emite.

Por eso, en el formulario para esta edición se incluyeron preguntas como ¿Pertenece a algún grupo relacionado a la pastelería?”, “¿Has estudiado alguna vez algún aspecto de la comida, pastelería o panadería a cualquier nivel?” y “¿Has trabajado alguna vez en un campo relacionado con alimentos/cocina, pasado o presente?“.

Si se contesta afirmativamente, se le pide al postulante que detalle la información.

Además, se aclaró expresamente que para participar se debe "ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pastelero y/o panadero profesional ni haber tenido un emprendimiento o negocio vinculado”.

Acerca del jurado, este martes se conoció uno de los nuevos nombres para el jurado: se trata de Dolli Irigoyen que supo reemplazar a Germán Martitegui en "Masterchef Celebrity" y demostró su carisma y don de docencia con los participantes. Asimismo, es crítica al momento de evaluar.

Ella se suma a Pamela Villar quien seguiría en el staff y resta la confirmación de Damián Betular, aunque no seguiría en el programa tras consagrarse como parte del reality conducido por Santiago del Moro.

Comentarios