TV

Aseguran que Vicky Xipolitakis y José Ottavis se reconciliaron

Xipolitakis y Ottavis volvieron a estar juntos a 4 años del escándalo que los separó con denuncia de violencia de por medio.
viernes, 16 de julio de 2021 14:54
viernes, 16 de julio de 2021 14:54

Fue el enigmático de la mañana y sorprendió a todos. "Hay una pareja que se reconcilió", lanzó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, LAM (El Trece) y la noticia abrió un abanico de opciones, entre las que se barajó la menos pensada: Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

Sin embargo al final del programa se confirmó. Ambos habrían vuelto a estar juntos y habrían sido vistos de la mano en un restó donde incluso ella se llevó de regalo un pack de botellas de vino, de regalo.

Hace 4 años, la relación entre ambos terminó en escándalo y denuncias cruzadas incluso de violencia de género. Sin embargo, los 2 habrían limado las asperezas y diferencias para volver a estar juntos y primar el amor. Fue Majo Martino quien lanzó la bomba: "fueron vistos de la mano, estaban los 2 solitos". 

"Están reconciliados y por lo menos ya terminaron esa batalla que tenían. No sabemos si son pareja o no todavía”, aseguró luego De Brito confiando en el dato que lanzaba su panelista.

Según indicaron en el programa, "él pagó la cuenta y le regaló una caja de vinos... estuvieron de la manito". Luego Maju aseguró que "contacto físico hay" porque fueron vistos de la mano.

De Brito había aclarado previamente que él trabaja en un "reality nocturno que no lo ve nadie" y recordó que ya "tuvo muchos problemas en diferentes ámbitos, con su rubro, con otra ex".

Luego Lourdes Sánchez agregó: “ella estaba enganchadísima” y recordó que “ella lo acusó de maltrato”.

 

Comentarios