Lo que viene

Una actriz turca, que la rompe en Argentina, prepara una nueva serie que cautivará

Encarna uno de los personajes más queridos de la serie éxito de Telefe y tras sus vacaciones soñadas, vuelve al ruedo.
viernes, 16 de julio de 2021 00:00
viernes, 16 de julio de 2021 00:00

Ella es sensible, emotiva y comprometida con su carrera de médica cirujana. Nazli, una de las estrellas de "Doctor Milagro", conquista a la audiencia cada día desde la pantalla de Telefe. Pero a los argentinos también les gusta la personalidad y la carrera de Sinem Ünsal, la bella modelo y actriz turca que ha visto cómo ese rol la llevó a ganar popularidad y le trae nuevos desafíos.

Al finalizar la serie y disfrutar de unas estupendas vacaciones, está lista para encarar su regreso a la pantalla y nuevamente se la verá por Fox TV. 

En Sure One Day, Sebnem Bozoklu y Sinem Ünsal tomarán los papeles principales. Bozoklu y Ünsal interpretarán a dos hermanas en la serie. 

Finalmente, Sebnem Bozoklu, a quien vimos en la serie de televisión Good Family, interpretará a la hermana mayor de Sinem Ünsal. Sinem Ünsal, por otro lado, se ganó los corazones de la audiencia con su personaje Nazli, la doctora que interpretó en la serie Miracle Doctor. 

Según las acusaciones, Ekin Koç también desempeñará un papel en la serie que se emitirá en Fox TV. La última vez que vimos a Ekin Koç con el personaje de Ahmet Sencer en la serie de televisión de TRT 1 Awakening Great Seljuks.

Acerca de la serie, se conoce un anticipo de la historia, según el portal televizyongazetesi.com: Una pequeña casa en una ciudad de Anatolia es demolida para ser reemplazada por una nueva. Pero durante la demolición surge una situación terrible. En la casa se encuentran cinco cadáveres. Cuando las dos hermanas, que están separadas de sus familias y no se ven, ven la noticia reconocen la casa donde pasaron su infancia y experimentan una gran destrucción. 

Mientras que una de ellas lleva una vida rica, la otra es extremadamente pobre. Tras la tragedia, se reúnen y comienzan a hacer cuentas con el pasado.

Comentarios