Espectáculos

Netflix: pararon las grabaciones de la segunda temporada de Bridgerton

La serie de época que tuvo gran éxito estaba en medio del rodaje de la nueva entrega cuando decidieron frenar todo.
sábado, 17 de julio de 2021 20:55
sábado, 17 de julio de 2021 20:55

La producción de la segunda temporada de "Bridgerton", la exitosa serie romántica y de época producida por Shonda Rhimes para la plataforma de streaming Netflix, frenó nuevamente el rodaje de la futura entrega por la aparición de un caso positivo de Covid-19 en el set.

Según el sitio especializado The Hollywood Reporter, las filmaciones se pusieron en pausa una vez más luego de que el martes de esta semana se conociera un primer positivo por parte de un integrante del equipo técnico del proyecto, que se había retomado ayer.

El rodaje se realiza en el Reino Unido, país donde la variante Delta del coronavirus produjo 51.870 casos positivos el viernes en todo el territorio, un número que hoy aumentó a 54.674.

"Bridgerton", cuyos primeros ocho episodios fueron estrenados el 25 de diciembre, se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma al alcanzar un récord de visualización de 82 millones de hogares, de acuerdo a los datos difundidos por la compañía.

Además, el martes se conoció que la temporada recibió doce nominaciones en los próximos premios Emmy, entre ellas las de Mejor Serie Dramática, Mejor Dirección para Julie Anne Robinson y Mejor Actor para Regé-Jean Page.

Comentarios