Accidente

Flor Torrente tuvo un brutal accidente: el auto quedó destruido

Si bien, el siniestro tuvo características espectaculares, la joven salió ilesa, sin tener que lamentar heridas de gravedad.
viernes, 2 de julio de 2021 21:13
viernes, 2 de julio de 2021 21:13

Este jueves Florencia Torrente protagonizó un violento choque en Panamericana. La hija de Araceli González perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra el gurdarrail y 2 autos. Además dio un trompo y un camión la impactó por detrás. 

Según los primeros datos, uno de los neumáticos explotó y eso hizo que perdiera la estabilidad del vehículo. El incidente ocurrió a la altura de la bajada de la avenida Henry Ford. Producto de eso terminó impactando. Si bien, el siniestro tuvo características espectaculares, la joven salió ilesa, sin tener que lamentar heridas de gravedad.

La noticia la dieron a conocer este viernes en el programa Los Ángeles de la Mañana, que conduce el periodista Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

“Flor Torrente tuvo un accidente automovilístico en Panamericana, reventó un neumático y el auto quedó con destrucción total. Flor está bien. Ayer tuvo un día bastante complicado y trató de apagar el teléfono y quedar desconectada después de haber avisado a su familia que estaba bien”, contó Maite Peñoñori, la panelista del ciclo.

Producto de esto el auto quedó con daños importantes y después del accidente, pasó casi 10 horas en el Hospital Austral donde le dieron el alta tras realizarle varios estudios. Por el momento volvió a su casa para descansar y recuperarse del shock.  

“Tuve un accidente muy fuerte en Panamericana, no hubo heridos, fue un gran susto. Estoy bien, pero en shock por la intensidad del accidente. Estuve en el Hospital Austral por nueve horas simplemente para chequear que todo estuviera bien y solo por control”, contó la joven en LAM.

“Quiero agradecer a Miguel que al instante del accidente, sin estar involucrado me acompañó y me asistió, hasta que llegó mi novio. A todas las médicas, médicos y enfermeros, también quiero agradecerles. Tengo la tranquilidad de que nadie sufrió un daño. No me queda más que descansar un poco”, agregó Florencia, un poco más tranquila luego de vivir este accidente automovilístico.

Comentarios