TV

"Me dolió muchísimo": Sol Perez se refirió a una ex compañera de Masterchef Celebrity

Sol Pérez se mostró molesta con los dichos de una ex participante este lunes. "Compartimos el reality y nunca pasó nada", aseguró.
martes, 20 de julio de 2021 12:00
martes, 20 de julio de 2021 12:00

"Me dolió muchísimo". Con esas palabras Sol Pérez se refirió a una ex compañera de Masterchef Celebrity, con quien compartió horas de grabación y meses antes había trabajado con ella. 

Se trata de Carmen Barbieri sobre quien aseguró que se sintió sorprendida por las declaraciones que ayer ella virtió en Los Ángeles de la Mañana, LAM (El Trece). Este lunes, la vedette contó cómo vivió su experiencia con el coronavirus y si bien no culpó a Pérez como quien la contagió, sí dejó trascender que ella tendría algo de responsabilidad. 

“Yo no dije ‘fue Sol Pérez’. Yo conté la historia de que ella dijo que no se sentía bien, se hizo un hisopado, dio positivo y yo el día anterior había estado tomando clases de pastelería”, dijo Carmen y luego agregó: "ella llamó a mi secretaria porque se enojó conmigo... Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo, es bárbaro. Es al revés, tendría que enojarme yo, peor bueno, nadie se tendría que enojar”.

Tras escuchar estas palabras, Sol confesó que le molestó esas palabras: "me dolió muchísimo y fue muy feo porque yo también estuve con coronavirus". 

Luego destacó que trabajó con ella en el reality y "nunca pasó nada", es decir nunca hubo recriminación de un lado ni del otro. Por eso se sintió sorprendida cuando ayer la escuchó hablar de esa forma. 

"No estoy enojada con Carmen, nunca estuve enojada...me dolió verla", subrayó destacando que ella le mandó un mensaje a Barbieri pero no le respondió. "Nuestra relación siempre fue buena", aseguró.

Comentarios