Lo que viene

"Pequeñas Victorias": la ficción nacional será uno de los estrenos de agosto

La continuidad de la historia de maternidades llegará también a otros países de Latonoamérica y USA por streaming.
martes, 20 de julio de 2021 20:42
martes, 20 de julio de 2021 20:42

A fines de 2019, "Pequeña Victoria" se despidió de la pantalla de Telefe. Pero en la era de los "spin offs" y las segundas partes, la novela volverá en forma de serie y saldrá también por streaming.

Amazon Prime Video para América Latina y USA y Telefe para Argentina anunciaron que el próximo 20 de agosto llega Pequeñas Victorias, una serie basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, que cuenta con la dirección general de Juan Taratuto y está escrita por Juan Taratuto, Matías Scartascini, Mara Pescio y Victoria Galardi. 

El formato plantea la historia de Victoria, que ya es una nena en edad escolar, y se descubrirá en sólo 10 capítulos. Esta situación pondrá a las madres frente a los conflictos personales que habían pasado a segundo plano durante los primeros años de vida de la niña. Ahora Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), y Emma (Mariana Genesio) tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismas y descubrir sus propias identidades para reconciliarlas con sus roles como madres de Victoria. 

Un mes después, Telefe sumará un nuevo productor nacional pero en forma de reality. Se viene una nueva temporada de "Bake Off Argentina" y se van conociendo poco a poco algunos detalles. Entre ellos, está la fecha de estreno del reality que además, va a romper con un rasgo de su formato.

De acuerdo a Teleavisador, el programa que busca al mejor pastelero amateur del país va a debutar en la pantalla de Telefe en el mes de septiembre. Se espera que su debut sea pegado al final de "La Voz Argentina", ya que el canal no quiere perder la supremacía del rating en el prime time. Además, si ocupará el lugar del concurso de talentos musicales, irá en formato diario.

En tanto, siguen las inscripciones al reality y la producción quiere evitar que se repita una fuerte polémica que marcó la edición anterior. Pero los postulantes no dejaron pasar esas particularidades y las viralizaron.

Conducido por Paula Chaves, en la última edición de "Bake Off" se consagró a Damián Pier Basile luego de una polémica. Es que Samanta Casais, quien se consagraba como ganadora, no era pastelera amateur sino que tenía experiencia en el rubro e incluso había participado en programas de TV. En una nueva final, el jurado eligió a Basile e hizo su descargo, ya que se trata de un formato internacional cuyas reglas se respetan en cada país en el que se emite.

 

 

 

Comentarios